Noticias

Reserva ya Diablo III para PS3

Reserva ya Diablo III para PS3

0 comments 📅30 abril 2013, 09:36

Blizzard Entertainment ha anunciado que la adaptación de Diablo III para PlayStation 3 ya se puede reservar en tiendas. Esta versión de Diablo III para PS3 ha sido totalmente rediseñada para que se pueda disfrutar cómodamente desde el sofá. Su salida a la venta está prevista para finales de año a un precio recomendado de 59,99 €. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego, incluyendo la disponibilidad para cada región.

DIABLO 3 PS3 - 2D
Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). La versión de Diablo III para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

“Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo III para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año”.

YELMO INFERNAL

La versión de Diablo III para PS3 ha sido adaptada a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation, con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica que hace que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo en PlayStation. Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PlayStation Network, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora ‘hack-and-slash’ de Diablo III desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment