BetasFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Resumen de la nueva actualización de Heroes of the Storm en la que entra Kael’thas

Os traemos el resumen más completo de la última actualización que Blizzard Entertainment ha introducido en Heroes of the Storm en la que han introducido a Kael’thas, que viene acompañado por un nuevo pack del juego que estará disponible por tiempo limitado. El pack de inicio ahora incluye un paquete de estimulantes de 7 días por el mismo precio. Los que hayáis adquirido con anterioridad el paquete de inicio también recibiréis el paquete de estimulantes. Kael’thas tendrá dos aspectos en su lanzamiento, maestro Kael’thas y Kael’thas stormpunk. Os dejamos con el “spotlight” de Kael’thas, en el que podréis ver sus habilidades en acción, y el resumen de las notas del parche.

Nuevas implementaciones

  • Se han implementado muchas mejoras de rendimiento, así que debería funcionar mejor en todos los aspectos. También se han introducido mejoras en la visualización de personajes, habilidades, e iconos de las habilidades.
  • Al llegar a nivel 25 de jugador, todos los talentos y habilidades heroicas se desbloquean automáticamente para todos los héroes que no hayan alcanzado el nivel 4.
  • Una de las cosas interesantes que trae esta actualización es la reducción del coste a la hora de crear un equipo en la Liga de Equipos, que pasa a ser de 500 de oro.
  • Ahora se podrá habilitar o deshabilitar el chat en el juego, y ya es posible silenciar a compañeros de equipo de forma individual.
  • Se puede ver los talentos que selecciono cada jugador en la partida anterior.
  • Un nuevo modo de juego llamado Versus IA, el cual ofrecerá oponentes IA más duros que los del modo Entrenamiento.Podremos jugar en el equipo de IA o en el de los jugadores humanos.

Talentos

  • Clarividencia. Ahora hace que los nemigos invisibles salgan de ese estado.
  • Ataque enfocado. Se ha aumentado la bonificación al daño de los ataques básicos, de un 50% a un 75%.
  • Talismán de sanación. Ahora se le puede dañar con habilidades de área y da 50(+15 por nivel) de salud.
  • Bloque de hielo. Ahora se puede volver a lanzar la habilidad para cancelar sus efectos antes de tiempo.
  • Ascender. Se ha aumentado la duración de la bonificación de 15s a 30s.

Héroes

Aquí podemos destacar que Gazlowe y Diablo han tenido cambios importantes, ahora desarrollan su potencial de una manera un poco diferente y algunos talentos se adquieren en diferentes niveles que antes.

  • Nova. Una en la recámara ha aumentado su bonificación de daño de los ataques básicos de un 50% a un 80%.
  • Raynor. Proyectil penetrante (Q) a aumentado la distancia a la que repele. Inspirar (W) ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque, cuesta menos maná, ha reducido su enfriamiento, pero dura menos tiempo.
  • Abathur. Cepa de langosta (talento) ha reducido el alcance del ataque con langostas. Apuñalar (Q) ha aumentado su daño.
  • Azmodan. Esbirro potenciado (talento) ha aumentado la duración de 15s a 30s.

20823568_hots_tinker_1280

  • Gazlowe. Torreta de cohetes (Q) reduce el coste de maná. El talento Almacenamiento de torretas ahora se adquiere en nivel 16 en vez de en el 13 y la carga máxima de torretas ahora es 3. Torretas de largo alcance (talento) a aumentado la bonificación al alcance. Láser mortal (W) ve reducido el daño por nivel, el coste de maná y el tiempo de reutilización. También, cuando canalizas, aumenta antes el daño y llegas al daño máximo 2 segundos antes.Fusión goblin (talento) ahora se puede adquirir en nivel 4 en vez de el 16, y ve reducida la bonificación de daño. Carga de Explodium (E) aumenta el coste de maná y el talento Carga de lanzamiento rápido se adquiere en nivel 13, antes en el 16.
  • Murky. Ahora Murky aparece en el juego con un huevo situado automáticamente en la Cámara de las Tormentas. Si se destruye el huevo y Murky muere, al resucitar se coloca un huevo automáticamente en la Cámara de las Tormentas.
  • Sylvanas. Tiene un nuevo talento en nivel 7: Sin remordimientos. Sustituye a Hasta el final y es muy parecido a él. Este es un talento único de Sylvanas.
  • Lost Vikings. ¡Salto! aumenta el tiempo de reutilización de 20s a 30s. ¡Barco Vikingo! (R) Ahora Lost Vikings quedan aturdidos 1,5s si se destruye el barco antes de finalizar su duración. ¡Vuelve a intentarlo ! (R) Ahora los vikingos recuperan toda la salud.
  • Zagara. Infestar (talento) aumenta su duración de 15s a 30s.
  • Rehgar. Tótem de sanación (talento) aumenta su enfriamiento de 45s a 60s. Visión (talento) ahora hace que los enemigos invisibles salgan de ese estado.
  • Anub’arak. Han mejorado la IA de los escarabajos. Empalar (Q) ve eliminado el retraso del lanzamiento. Carga subterranea (E) ve reducido el retraso de lanzamiento.
  • Chen. Ahora el brebaje se regenerará automáticamente cuando se usa la piedra de hogar (B).

hots-diablo

  • Diablo. Ve reducida su salud, se han eliminado los talentos Curación amplificada, Implacable, Escudo de tormenta, Muerte infinita y Sombras de conmición. Y adquiere los nuevos talentos Fuerza sobrecogedora (nivel 1), Recolector de almas (nivel 4), Esencia de los caídos (nivel 4), Carga devastadora (nivel 7) Drenaje de vida (nivel 13) y Señor del Terror (nivel 20). Absorber muerte (talento) se mueve del nivel 7 al nivel 13 y ya no se irrumpe el movimiento cuando se activa ni consume almas al activarse. Robo de alma (talento) incrementa la salud máxima por alma que le otorga Piedra de alma negra (rasgo). Carga de las sombras (Q) aumenta el coste de maná y el tiempo de reutilización. Diablo ya no es imparable al usar Carga de Sombras y ve reducida la duración del aturdimiento cuando un objetivo choca contra un muro. Desde las sombras se ha movido del nivel 13 al nivel 7 y ahora aumenta la duración del aturdimiento cuando el objetivo choca contra un muro. Pisotón de fuego (W) ve eliminado algunos talentos y otros se adquieren en diferente nivel. Tiene un nuevo talento Desenfreno (nivel 16) el cual aumenta la velocidad de movimiento y el daño de los ataques básicos. Arrollar (E) aumenta el coste de maná y ahora ralentiza. Último aliento, el talento de Apocalipsis (R) ahora también reduce el enfriamiento de Apocalipsis.

Dado el cambio tan grande que ha sufrido Diablo ha sido imposible exponer todos los detalles, pero si que os podéis hacer una idea por donde van los tiros y en que niveles tenéis que estar más atentos a la hora de activar talentos.

  • Muradin. Se ha eliminado el talento Hasta el final y el talento Revientacalaveras se ha movido al nivel 7. Adquiere un nuevo talento ¡Y con mi hacha! (nivel 16) con el que los ataques básicos infligen un 75% de daño adicional a enemigos inmovilizados, aturdidos, o ralentizados. Gancho (R) ve reducido su tiempo de reutilización.
  • Sonya. Se le ha añadido el talento Hasta el final en el nivel 7. Su rasgo ve aumentada la curación por ataque básico. Arpón ancestral (Q) le han quitado el talento Don de los ancestros y el talento Arpón compuesto pasa al nivel 13. Arpón místico (talento) pasa al nivel 13. Embate sísmico (W) ve aumentado su daño y el talento Golpe furioso pasa del nivel 4 al nivel 16 y le sustituye Suelo destrozado. Torbellino (E) reducido el coste de furia,la duración, el tiempo de reutilización y la curación. Se le eliminan los talentos Torbellino duradero y Tornado.

Han introducido muchísimos más cambios en esta actualización, como correcciones de errores en los personajes o cambios en los mercenarios. Debido a lo extensa que es esta actualización no es posible poner todos los detalles que esta conlleva, pero os invitamos a ver las notas del parche por si queréis informaros más de los cambios de la última actualización de Heroes of the Storm. También, si queréis saber más sobre Heroes of the Storm podéis visitar nuestra sección en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like