Noticias

Retrasada la expansión Elemental Evil para Neverwinter

Retrasada la expansión Elemental Evil para Neverwinter

0 comments 📅16 marzo 2015, 12:25

Perfect World Entertainment y Cryptic han anunciado que la expansión Elemental Evil para Neverwinter ha sido retrasada. Inicialmente se preveía su lanzamiento para mañana 17 de marzo, pero ahora ambas compañías han confirmado que al menos hasta el 7 de abril no podrán disfrutarla los jugadores.

“Cuando anunciamos por primera vez Neverwinter: Elemental Evil en enero nuestro equipo estaba emocionado por introducir a la comunidad nuestra mayor expansión hasta la fecha. Con nuestros esfuerzos de mejorar todos los sistemas internos del juego, incluyendo la introducción del aumento del límite de nivel y la nueva clase Oathbound Paladin, nos hemos dado cuenta que nuestros planes son más ambiciosos de lo que esperábamos,” dijo Rob Evermeyer, productor ejecutivo.

Los desarrolladores quieren aprovechar este tiempo extra para asegurarse que dan a los jugadores una expansión de gran calidad por lo que piden disculpas por este retraso necesario, asegurando que la espera valdrá la pena. Habrá que esperar unas semanas más para poder disfrutar de esta nueva clase de Paladín, el incremento del nivel máximo a 79 y un montón de misiones nuevas, dotes y poderes especiales de clase que introducirá la expansión Elemental Evil.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment