FantasíaMMORPGNoticiasPC

Retrasada la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado de Warlords Awakening

Playwith Games ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Warlords Awakening en Steam al próximo jueves 2 de agosto. Esto ha sido debido a algunos problemas encontrados durante las pruebas del Programa de Embajadores.

“En el transcurso de nuestro período de prueba de Embajador, hemos alertado sobre una serie de cuestiones, y no sería apropiado lanzar el juego sin resolver algunos de los problemas centrales. Por supuesto, esto es desalentador para nosotros y nuestros fieles seguidores del juego, pero creemos que es lo mejor. Con estos problemas centrales resueltos, creemos que el Early Access podrá lanzarse sin problemas y proporcionar a los jugadores una experiencia mucho más agradable”– dijo Ricky So de PLAYWITH Interactive Inc.

El acceso anticipado para el juego comenzará la próxima semana 2 de agosto a las 12:00 A.M. (PDT) / 7:00 A.M. (GMT). Para más información id a la página web de Warlords Awakening.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like