Noticias

Retrasado el lanzamiento de Battlefield Hardline hasta 2015

Retrasado el lanzamiento de Battlefield Hardline hasta 2015

0 comments 📅23 julio 2014, 18:43

Electronic Arts y Visceral Games acaban de anunciar que Battlefield Hardline verá retrasado su lanzamiento hasta el año que viene con el fin de poder hacer del título un juego mucho más completo. En un principio este nuevo título de la saga Battlefield esperaba ver la luz del día el 23 de octubre pero ahora los jugadores que estén deseando tenerlo en sus manos tendrán que esperar unos meses más para ello.

Hacemos todo esto por una razón. Por qué queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que pueda ser y para que podamos crear el mejor ambiente para un lanzamiento sin problemas para nuestros jugadores. Karl Magnus Troedsson – DICE VP & Group GM

Battlefield Hardline 1 El equipo de Visceral Games han visto que necesitaban más tiempo para poder implementar todas esas nuevas ideas y cambios que les han surgido mediante el feedback y los datos recibidos de los jugadores durante la beta celebrada en la E3. Por ésto, el equipo ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de este nuevo título para poder incluir todas estas novedades y ofrecer así un juego mucho más completo y mejor. Battlefield Hardline 2 Entre las novedades que están preparando encontraremos varias mejoras y cambios para el apartado multijugador, surgidos del feedback de la beta, que esperan que lo vuelvan una experiencia totalmente única. El modo de un jugador tampoco será olvidado y se le añadirá más profundidad puliendo sus principales características además de añadir novedades que apoyen la historia de la “venganza contra el crimen”. Por último, también están centrados en mejorar la estabilidad del juego por lo que aprovecharán este tiempo extra trabajando arduamente en seguir mejorando la optimización del juego para su lanzamiento. Battlefield Hardline 3 Si deseáis saber más sobre Battlefield Hardline podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment