AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCSimulación

Retrasado el módulo de combate para Star Citizen

Cloud Imperium Games ha anunciado el retraso del módulo de combate ‘Arena Commander’ para Star Citizen que tenia previsto su estreno para mañana. El director de la compañía, Chris Roberts, ha explicado en una carta publicada en el sitio web oficial las razones que les han llevado a tomar esta decisión:

“El equipo ha estado trabajando a contrarreloj estas 2 últimas semanas con el objetivo de depurar la jugabilidad y solucionar los errores que nos permitieran publicar el módulo ‘Arena Commander V0.8.’ según teníamos previsto. Pero tras una reunión celebrada hoy mismo, hemos llegado a la conclusión de que todavía quedan varios problemas críticos por solucionar y que lo mejor es posponer el lanzamiento de mañana.

Sería estúpido por nuestra parte lanzar un producto inestable. Esta es la grandeza del crowfunding que hace posible el proyecto Star Citizen, cualquier otro editor nos hubiera obligado a lanzar el módulo mañana sin importar la condición del mismo, pero como sabemos que a vosotros  lo que os interesa es la calidad y no el retorno financiero de los accionistas será posible que nos tomemos unos días más para así poderos ofrecer un producto estable.”

starcitizencombat

Con el fin de mantener a los backers informados, el equipo de producción va a realizar informes diarios sobre el estado del módulo para mantener a la comunidad informada hasta que ‘Arena Commander V0.8.’ vea la luz. Esperemos que puedan solucionar pronto los errores para disfrutar a los mandos de una nave interestelar. Si queréis más información acerca de Star Citizen no olvidéis visitar nuestra sección de noticias dedicada al título y su página web oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like