Noticias

Revelación oficial de Battlefield 4

Revelación oficial de Battlefield 4

0 comments 📅27 marzo 2013, 15:42
DICE, estudio parte de Electronic Arts Inc., ha anunciado hoy Battlefield 4. La fecha de lanzamiento para este título se estima para otoño de 2013. Avalado por la avanzada tecnología de Frostbite 3, Battlefield 4 ofrece a los jugadores un vistazo a los jugadores del futuro del entretimiento interactivo, más humano, dramático y creíble que el anterior.
 crashsite_1920x1080
Con más de 65 millones de jugadores en todo el mundo, la saga Battlefield ha sido constantemente alabada por críticos por su multijugador, y es reconocida como el único juego que permite a los jugadores dominar tierra, mar y aire.
squad_jumping_1920x1080
Battlefield 4 presenta un aspecto más competitivo, con incorporaciones del modo multijugador a la campaña de jugador individual. En modo de juego individual, los jugadores podrán disfrutar de enormes escenarios, un ‘campo de juegos’ de destrucción, acceso a un arsenal de vehículos y la habilidad de dirigir a sus compañeros de escuadrón. Como parte del aspecto social del multijugador, los progresos del jugador en el modo individual serán reflejados en su perfil, añadiendo un elemento de persistencia y competición a la campaña.
chopper_sea_1920x1080
El juego ha hecho su debut mundial hoy mismo con una demo de 17 minutos de juego. Esta demo comienza cuando el jugador – Recker – descubre que está atrapado en un coche que se hunde junto con tres de sus compañeros.
“Estamos orgullosos de anunciar el debut de Battlefield 4 a nivel mundial con eventos simultáneaos en San Francisco y Estocolmo. Para estar en fase tan temprana de desarrollo, el equipo de DICE ha cumplido enormemente la tarea de pulir el juego y reflejar su pasión y compenetración para impulsar la franquicia. La demo de hoy ha sido sólo el principio, tenemos mucho más,” ha dicho Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Games. “Es emocionante ver la reacción de la gente cuando descubren el juego. Te hace realmente darte cuenta de que estamos al principio de una nueva era de estilo de juego. Tanto los artistas como los creadores, estamos centrados en crear un diseño dinámico y abierto que traiga a la gente momentos alucinantes y sorprendentes de los que hablarán durante días. Esa es la belleza de Battlefield.”
close_1920x1080

Ya disponible el pre-order, los jugadores que lo obtengan recibirán un pack de expansión Premium sin coste adicional. Además, también se ha anunciado hoy Battlefield 4 Digital Deluxe, un pack exclusivo que incluye el juego y bonificaciones en objetos de la versión digital.

construction_1p_1920x1080

Para saber más acerca de Battlefield 4, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad referente a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment