Noticias

Revelada la clase jugable ‘Spellbinder’ en MU Legend

Revelada la clase jugable ‘Spellbinder’ en MU Legend

0 comments 📅13 febrero 2018, 21:23

Webzen ha anunciado que la clase jugable ‘Spellbinder’ estará disponible en MU Legend en marzo de 2018. La Spellbinder es una maga de apoyo que utiliza poderes psíquicos para atacar a sus enemigos con espadas flotantes y armas arrojadizas. Con sus habilidades de control de masas para confundir a enemigos y ayudar a aliados, juega un papel importante en los grupos. Además, es capaz de ganar combates de uno contra uno con sus poderosos ataques. Con fuertes ataques a media distancia y hechizos de control mental en su arsenal, la clase más novedosa de MU Legend trae un conjunto único de habilidades que complementará a los de las clases ya existentes. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

El desarrollo del nuevo contenido está avanzando según lo previsto y el lanzamiento de la actualización está planeado para el mes que viene. Mientras seguimos con los preparativos, el equipo de MU Legend publicará una nota del desarrollador con más detalles sobre la Spellbinder en las próximas semanas. La nota contendrá algunos de los diseños de la nueva clase, con el foco en el punto de vista creativo del diseño del personaje, y estará disponible en la página web oficial de MU Legend.

Mientras tanto, la función JcJ Guerra de Facción de MU Legend ha estado atrayendo a miles de jugadores cada semana desde su lanzamiento el 9 de enero. El equipo de desarrollo ha leído los comentarios de los jugadores y ha implementado varias mejoras de jugabilidad, y se prevén aún más para el futuro. Las notas del parche están disponibles para los jugadores que quieran ver los ajustes que hemos hecho.

Para más detalles id a la página web de MU Legend.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment