Noticias

Revelada la clase ‘Santificadora’ de Magic: Legends

Revelada la clase ‘Santificadora’ de Magic: Legends

0 comments 📅30 julio 2020, 18:04

Perfect World Entertainment y Cryctic Studios han revelado la clase ‘Santificadora’ de Magic: Legends. Esta será una de las cinco clases de Planeswalker disponibles para los jugadores. Inspirada en el resplandor del mismísimo sol, esta nueva versión de la mítica clase de apoyo personifica la disciplina estricta, la luz resplandeciente y la concentración celestial asociada al maná blanco de Magic: The Gathering.

 

El Santificador inflige daño a grandes distancias y es capaz de sanar aliados a la vez que destruye enemigos. Gracias a sus capacidades curativas, mantiene el orden en el campo de batalla sirviendo de apoyo tanto a los aliados como a las criaturas invocadas. Este devoto sanador espiritual puede canalizar el poder del Rayo Divino, una habilidad primaria que le permite disparar rayos de energía sagrada a larga distancia. Complementa este poder con su segunda habilidad, la Ola de Resplandor, una brillante estela de luz que daña a todos los enemigos y cura a todos los aliados e invocaciones que toca a su paso.

El Santificador es una clase ideal para aquellos jugadores que quieran mantener el orden en el campo de batalla, gracias sobre todo a su poderosa habilidad, Salvación. Cada vez que el Santificador la usa, no solo regenera la salud de sus aliados, sino que cura a sus invocaciones y obtiene una pila de Devoción. Al usar Salvación cuatro veces, los Santificadores recibirán la ayuda de un Ángel que luchará junto a ellos valiéndose de la mítica habilidad Vínculo vital. Como ocurría en el clásico juego de cartas, las criaturas que poseen el Vínculo vital sanan al jugador a la vez que infligen daño al enemigo.

Para más detalles id a la página web de Magic: Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment