Noticias

Revelada la Operación Phantom Sight de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Revelada la Operación Phantom Sight de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅20 mayo 2019, 18:32

Ubisoft ha desvelado los detalles de la Operación Phantom Sight de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta presentará un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden, respectivamente, así como el rediseño completo del mapa del Café Dostoyevsky, un local de lujo situado en el corazón de Moscú. Además, en la Temporada 2 del Año 4, Rainbow Six Siege introducirá cambios en una característica recién estrenada, el Fuego Amigo Devuelto, así como mejoras en el escaparte de la tienda del juego y en la lista de partidas del modo Igualado.

En esta nueva temporada, Nøkk y Warden redefinirán la forma en la que se recoge información, dentro de la alineación de agentes disponibles en Rainbow Six Siege. Armada con su FMG-9 y SIX12-SD, Nøkk usa su dispositivo, el “reductor de presencia” HEL, para moverse en silencio por las líneas enemigas, invisible a las cámaras y a los drones. Mientras tanto, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos. Sus armas M590A1 y MPX le convierten en un potente agente de tipo ancla y de bloqueo de acceso al jugar en el equipo de defensores.

Además de los dos nuevos agentes reclutados para Rainbow, los jugadores podrán ver un nuevo mapa: una versión rediseñada del Café Dostoyevsky, que incorpora cambios significativos que abren y diversifican el juego; la primera planta se ha restructurado, hay nuevos lugares de bombas en la segunda planta y el mapa cuenta con otras mejoras para dar más oportunidades de juego y añadir diversidad al jugar el mapa repetidas veces. Otras características que llegarán con esta temporada serán: cambios en el sistema de fuego amigo devuelto (tras recoger datos y comentarios de los jugadores), novedades en la lista de partidas del modo igualado, y un nuevo escaparate para la tienda del juego.

Los servidores de pruebas de la operación Phantom Sight estarán activos el 21 de mayo. Se trata de una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores probar las nuevas funciones del juego antes de que lleguen al juego activo.

Para obtener más información id a la página web de Rainbow Six.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment