AcciónCiencia FicciónNoticiasPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Revelada la Prisión de los Ancianos en Destiny: La casa de los lobos

Activison y Bungie llevaron a cabo ayer una retransmisión en directo para mostrar la Prisión de los Ancianos, uno de los principales contenidos de la próxima expansión de Destiny, la Casa de los Lobos. Para que os hagáis una idea de la historia alrededor de esta nueva aventura, habéis sido sentenciados a prisión y os tocará compartir “celda” con algunos de los seres más antiguos y poderosos de la galaxia. Las buenas noticias son de que os han permitido conservar con vosotros vuestras armas.

A partir de ahí, empezaréis una aventura de supervivencia cooperativa, junto a otros dos compañeros, para sobrevivir a las interminables oleadas de enemigos con el objetivo de haceros con un gran botín de recompensas de alto nivel. Podéis ver todo lo que os deparará la Prisión de los Ancianos en el video completo de la retransmisión de Twitch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like