Noticias

Revelada la próxima clase Brawler y renovación de la experiencia de inicio en TERA

Revelada la próxima clase Brawler y renovación de la experiencia de inicio en TERA

0 comments 📅10 septiembre 2015, 16:59

En su última carta a la comunidad de TERA, el productor Patrick ‘Treeshark’ Sun ha repasado el estado actual del juego y ha dado las primeras pistas sobre las futuras características que llegarán a él. La cantidad de oro encontrada y las recompensas de las mazmorras están terminando de reajustarse, así como algunos problemas de ‘lag’ y rendimiento generales.

Poniendo la vista en el futuro, ha hecho hincapié en la próxima llegada de una experiencia renovada para los jugadores novatos de TERA:

  • Se añadirá una nueva forma de crear nuestros personajes y una nueva pantalla para seleccionarlos, así como una zona difrente a Island of Dawn que sustituirá a la de inicio existente el próximo octubre.
  • Para celebrar Halloween y también en octubre, se pondrá en marcha un concurso de la comunidad de diseño de disfraces. Los jugadores serán los encargados de poner su creatividad en marcha para impresionar a los jueces que seleccionarán entre todos los diseños propuestos.
  • Y por último pero no menos importante, se añadirá una nueva clase, la Brawler. Se trata de una clase femenina de tipo tanque, que lucha cuerpo a cuerpo con sus propios puños, mejorados tecnológicamente para infligir gran cantidad de daño.

brawlerpls

Para más información sobre TERA y comenzar a jugar, sólo tenéis que pasaros por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment