Noticias

Revelada la segunda zona de inicio para Dragon’s Prophet

Revelada la segunda zona de inicio para Dragon’s Prophet

0 comments 📅07 marzo 2013, 18:20

Infernum Productions ha revelado que el título Dragon’s Prophet  tendrá una nueva zona de inicio, alternativa a Bokra, la zona inicial presentada hace tan sólo una semana. Este nuevo área donde los personajes comenzarán su andadura ha recibido el nombre de Satuma, y dispone de más de 200 misiones, en la cual se podrá combatir las oscuras intrigas que amenazan la paz de la región, hasta alcanzar el nivel 30.

Hunak relies on trade and fishing
La geografía de esta nueva zona se compone de extensas llanuras rodeadas de montañas, donde épicas batallas se han librado desde tiempos inmemoriales. Con cada una de ellas, la zona ha ido convirtiéndose paulatinamente en un enorme lago donde se cruzan los ríos principales de la tierra de Mangard.

A Guardian repells the attack of a ferocious dragon
Este impresionante lago provee de recursos a los pueblos que se asientan en su orilla, pero vigila tus pasos si te adentras en el frondoso bosque al este, ya que los gigantes del bosque campan allí a sus anchas. Por desgracia, no son el único peligro de estas tierras. Una vieja fortaleza en ruinas que domina las montañas circundantes alberga a unos engendros parecidos a licántropos, y no son conocidos por recibir a los huéspedes con honores, al contrario que en Tahkar, un pintoresco pueblecito del norte de Satuma.

 A sorceress waves her magic on the seadragonkin in the lake district of Hunak
Los jugadores disfrutarán del reto que supone esta nueva zona, explorando a fondo cada una de las muchas mazmorras abandonadas de hasta 4 jugadores, con las que será fácil tropezar, junto a sus compañeros.

Two dragons flying aboce Morne Village

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment