Noticias

Revelada la vampira Countess de Paragon

Revelada la vampira Countess de Paragon

0 comments 📅20 octubre 2016, 19:04

Epic Games ha desvelado que la vampira Countess se incorporará al catálogo de héroes de Paragon el próximo 25 de octubre. Countess es una lanzadora de ráfagas cuyas principales bazas son las distracciones y la imprevisibilidad. Al usar las habilidades, Countess puede acabar rápidamente con un objetivo clave y volver a esconderse en las sombras.

Sus principales habilidades son:

  • Sifón de hoja: Countess hace girar sus espadas a su alrededor rápidamente e inflige daño en un círculo cercano a ella. Pasiva: Countess recupera un porcentaje de su salud máxima cada vez que mata a un enemigo (si es un héroe, recibe salud adicional).
  • Deslizamiento sombrío: Countess elige un enemigo cercano y parpadea hacia él, de forma que le inflige daño y lo ralentiza. Si el objetivo es un secuaz, muere. Si se vuelve a activar, vuelve a la posición original.
  • Corriente oscura: Countess lanza una densa nube de oscuridad delante de ella que inflige daño a todos los enemigos que estén en el área de efecto.
  • Festín: Countess salta hacia un héroe enemigo cercano, lo fuerza a mirar hacia ella y lo aturde antes de infligirle una cantidad increíble de daño. Countess se queda bloqueada durante la duración del ataque.

Para más detalles de Countess id a la página web de Paragon.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment