Noticias

Revelada la zona ‘Red Forest’ para Skyforge

Revelada la zona ‘Red Forest’ para Skyforge

0 comments 📅15 julio 2014, 20:49

Allods Team ha revelado otra de las zonas que podremos explorar en su MMORPG de fantasía-ciencia ficción Skyforge. Red Forest es un rincón bastante tranquilo y pintoresco de Aelion, aunque últimamente las cosas están demasiado tranquilas. Las granjas están vacías y nadie conoce el paradero de sus dueños y lo mismo pasa con los habitantes del poblado de Kyris.

the_red_forest__1_

the_red_forest__2_

Sin embargo, esta quietud no engañará a los guerreros que, desde el Divine Observatory, reciben solicitudes de ayuda desde esta zona. Algo mora en las profundidades de Red Forest, algo horrible que ha despertado de un letargo de cientos de años. Otrora esta fuerza fue un dios benévolo, pero se ha vuelto malvada y torturadora, sometiendo a los mortales a una existencia del mismo sentido que las de las marionetas.

the_red_forest__3_

Haced frente a los invasores que han hecho de esta bella región una máscara silenciosa y fantasmal, restaurando la prosperidad que tuviera hace poco. Para más información sobre Skyforge e inscribiros a la próxima fase beta, pasaos por la página oficial.

the_red_forest__4_

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment