Noticias

Revelada RaceNet como plataforma para GRID 2

Revelada RaceNet como plataforma para GRID 2

0 comments 📅16 abril 2013, 15:38

Codemasters ha revelado que los jugadores de GRID 2 podrán disfrutar de una nueva competición multijugador de la mano de RaceNet. Esta extensión online para los juegos de carreras de Codemasters, reflejará las estadísticas de las carreras de cada jugador, sus rivales y las recompensas. Asimismo, este nuevo modo de juego multijugador ofrecerá un sistema de progresión completamente distinto, ofreciendo mayor flexibilidad.

Tanto si los jugadores quieren competir en una rápida carrera online o en pantalla partida para dos jugadores, especializarse en su evento favorito o llegar a ser uno de los mejores corredores, GRID 2 ofrece una experiencia multijugador que revoluciona el estilo de juego y apuesta por la variedad de elecciones. Dispondrá, por tanto, de un amplio abanico de modos de juego a ser jugados online hasta con 12 jugadores, incluyendo carreras personalizadas. Los jugadores también poddrán modificar sus coches con mejoras y hacer sobresalir su vehículo mediante un simple pero potente editor, que ofrece nada menos que 6 billones de combinaciones diferentes.

grid2

Mediante el sistema de emparejamiento de GRID 2, los jugadores siempre tendrán a alguien equivalente a su habilidad para vencer. Los podremos clasificar en tres tipos:

  • Rival Semanal: RaceNet seleccionará automáticamente un rival semanal para competir cointra ti, basado en la habilidad y actividad en el juego de éste para elegir al idóneo.
  • Rival Social: los jugadores elegirán a este contrincante de entre sus amigos o jugadores con los que hayan jugado recientemente.
  • Rival Personalizado: se podrá seleccionar un rival personalizado, basado en parámetros como tipo de evento o localización geográfica.

grid3

Otro nuevo modo de competición es el Desafío Global. En este modo de juego asíncrono es donde las rivalidades de los jugadores tienen lugar a todas las escalas. Se podrá competir contra los rivales incluso cuando estén offline y ganar XP, dinero del juego y otras ventajas. Este progreso podrá seguirse en la sección Desafío Global del juego, y en línea mediante RaceNet.

Grid-2-1

GRID 2, secuela del premiado juego del mismo nombre, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 31 de mayo, pero la pre-order ya está disponible. Más información sobre GRID 2 en su página oficial, y en futuras noticias de GoMultiplayer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment