Noticias

Revelada Shadow of Revan, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Revelada Shadow of Revan, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅07 octubre 2014, 11:17

Bioware ha desvelado oficialmente la próxima expansión digital para Star Wars: The Old Republic con el título de Shadow of Revan y que estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre. Tras mucho esperar y especulaciones sobre su naturaleza, la compañía desveló el nombre oficial y los primeros detalles a través de Twitter, para luego filtrar un primer tráiler y sus principales novedades.

Shadow of Revan permitirá a los jugadores ascender a sus personajes hasta nivel 60 y explorar dos nuevos planetas, Rishi y Yavin 4. Además, incluirá cuatro flashpoints en modo dificil, otros dos de rol neutral, dos operaciones de nivel 60 y una misión épica del arco argumental que unirá a los jugadores, tanto del bando Jedi como del Sith, para que luchen juntos frente a la armada de Revan. Los jugadores que reserven ya esta expansión, al precio de 19.99$, recibirán una bonificación temporal de experiencia, acceso temprano a la expansión y acceso gratuito a la expansión Rise of the Hutt.

Shadows of revan

Por otro lado, Shadow of Revan también incluirá una nueva característica llamada ‘Disciplinas’, con la que se pretende reformar por completo el sistema de árbol de habilidades del juego. Con las Disciplinas los jugadores ya no estarán obligados a comprar habilidades para poder ser útiles, sino que se obtendrán según se suba de nivel y se progrese en un nuevo camino llamado ‘Discipline Path’.  Cada camino estará formado por una serie de habilidades activas y pasivas, así como un nuevo concepto de progresión que llaman ‘elección de utilidad’.

Para más detalles sobre Shadow of Revan visitad su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment