Noticias

Reveladas imágenes de la primera zona de Skyforge

Reveladas imágenes de la primera zona de Skyforge

0 comments 📅25 marzo 2014, 11:57

La primera zona de Skyforge, llamada Dankit Island, ha sido revelada para que podáis conocer su paisaje y a las criaturas que la habitan.  Durante la Game Developers Conference (GDC), que tuvo lugar en San Francisco,  se presentó el primer tráiler de Skyforge, y también allí fue donde se presentó esta primera zona jugable.

skyforge1Dankit Island, un lugar precioso…

Dankit Island es un lugar donde ha habitado el mal durante mucho tiempo, un escondite para las criaturas Virth, seres inmundos familiares de las ratas que llegaron a Aelion en una de las invasiones. Aquí y allá hay grandes agujeros en el suelo donde los repugnantes Virth habitan.

skyforge3_ratas…lleno de sucios Virth…

El aire huele a su podredumbre debido a estos seres carroñeros y sanguinarios que sirven al gran dios Thanatos, uno de los mayores exponentes del mal en Aelion. Cuando os llegue la oportunidad deberéis hacer frente a su líder y a sus malolientes hordas de hombres-rata.

skyforge2…que hacen sus casas con sus… desechos.

Si necesitáis más información o una introducción a Skyforge, os invitamos a visitar  nuestra anterior noticia donde cubríamos el anuncio del juego, y si os gusta sin duda os interesará seguir este enlace para registraros en la beta.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment