Noticias

Reveladas las actividades de Guild Wars 2 para la PAX East y próximo cliente beta

Reveladas las actividades de Guild Wars 2 para la PAX East y próximo cliente beta

0 comments 📅05 marzo 2015, 19:37

NCSoft y ArenaNet han anunciado las actividades que tienen preparadas para los fans de Guild Wars 2 durante la PAX East 2015. En primer lugar, se revelará una demo jugable de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión que recibirá el título. En ella descubriremos la zona de la jungla de Maguuma, en la cual podremos disfrutar de nuevos eventos, misiones, jefes e incluso podremos superar el nivel 80 y aprender nuevas habilidades como la de despedazar la protección de los acorazados Mordrem.

Por si esto fuera poco, ArenaNet también ha anunciado una próxima fase beta de un nuevo cliente, con el cual podremos jugar mientras el juego continúa descargándose (podremos ver el progreso mediante una barra). Cuando la descarga alcance un determinado punto, podremos entrar en el juego y jugar tranquilamente mientras sigue descargándose. En el caso de que estéis en una zona que aún no esté descargada podréis priorizar la descarga de esa zona en concreto, o bien esperar en la pantalla de carga a que se acabe de descargar.

GW2 tournament

Pero esto no es todo. ArenaNet ha anunciado la colaboración con la ESL para celebrar las finales de la Serie de Torneos Mundiales (STM). Los equipos PvP de Norteamérica, Europa y China que se han clasificado a través de los torneos on-line ya celebrados se enfrentarán entre sí el sábado día 7 de marzo, por el título de campeones mundiales de PvP de Guild Wars 2 y un premio final de 50.000$.

Para más información podéis acceder a la página oficial de Guild Wars 2

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment