Noticias

Reveladas las formas de acceso al modo aventura La Maldición de Naxxramas para Hearthstone

Reveladas las formas de acceso al modo aventura La Maldición de Naxxramas para Hearthstone

0 comments 📅08 julio 2014, 20:28

Blizzard ha anunciado hace muy poco las modalidades de acceso al modo aventura anunciado para Hearthstone, Curse of Naxxramas. Como bien sabréis, esta campaña para un solo jugador nos llevará a una terrorífica necrópolis que debemos limpiar de abominaciones, lideradas por temibles jefes a los que tendremos que vencer. Dada la vasta magnitud de ella, la campaña se dividirá en ramas que se irán abriendo cada semana, siguiendo el siguiente orden: el Arrabal Arácnido, el Arrabal de la Peste, el Arrabal Militar, el Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida Helada.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/Q0HLGAJGPEHS1404717901972.jpg

Nada menos que 5 alas que tendremos que superar, comenzando de forma gratuita por un ala no apta si tenéis fobia a las arañas. En el Arrabal Arácnido nos esperan los 3 jefes  Anub’Rekhan, Gran Viuda Faerlina y Maexxna, que sin duda no nos lo pondrán nada fácil. Tras superar esta zona, los jugadores podrán optar por pagar 700 monedas de oro o pagar 5,99 € por cada ala, aunque podremos adquirirlas en packs para ahorrarnos un dinerillo si lo hacemos pagando con moneda real. A continuación tenéis los detalles de los packs:

PQBUFH32T9XQ1404717926480

Se nos dará acceso a las alas que hayamos adquirido pero sólo cuando estén activas, no penséis que podremos escoger cualquiera para continuar. Muy pronto comenzará el evento de lanzamiento, ¡así que rociad vuestro mazo con repelente contra arañas!

Por otro lado, también se ha desvelado el modo Heroico para la Maldición de Naxxramas. Éste se desbloqueará cuando venzamos a todos los jefes de las alas por primera vez. Por supuesto, en esta dificultad serán mucho más difíciles de superar, incluso por los jugadores más veteranos del juegos. Si aún así conseguís superarlos, tendréis derecho a un dorso de carta para enriquecer vuestra colección. Para más información sobre Hearthstone, echad un vistazo a su página oficial y no dejéis de visitar nuestra pequeña guía con todos los logros ocultos, misiones diarias y mecánicas de este juego de cartas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment