Noticias

Reveladas las habilidades y rasgos de Anub´arak en Heroes of the Storm

Reveladas las habilidades y rasgos de Anub´arak en Heroes of the Storm

0 comments 📅03 octubre 2014, 18:04

Si hace unos días Blizzard nos presentaba al próximo héroe del universo de Warcraft que llegará al Nexo de Heroes of the Storm una vez termine el mantenimiento extendido, hoy nos revela nuevos detalles sobre sus habilidades, rasgos y habilidades heroicas. ¡Descubre cuales son las cartas de las que dispone y empieza a idear sus posibles estrategias de juego en el campo de batalla para ponerlas a prueba a partir del 9 de octubre en los servidores del juego!.

Heroes of the Storm Anub´arak

Habilidades

  • Empalar [Q] ->Habilidad de largo alcance con la que Anub´arak dispara una línea de púas que se alzan desde el suelo apuñalando y lanzando por los aires a sus enemigos. Además esta habilidad aturde temporalmente a los enemigos que alcanza útil para evitar que el equipo contrario se haga con un tributo o para iniciar la lucha en un combate de equipo.

  • Caparazón Endurecido [W] -> Durante un tiempo limitado Anub´arak puede endurecer su caparazón y con ello absorber el daño de los ataques de sus enemigos.

  • Carga Subterránea [E] -> Gracias a la habilidad innata de los nerubianos, Anub´arak puede meterse bajo tierra y excavar rápidamente hacia una zona para luego salir de repente a la superficie golpeando y aturdiendo a sus enemigos. Activando una segunda vez la habilidad forzaremos que salga a la superficie lanzando por los aires a sus enemigos.

Rasgos

  • Escarabajo Anfitrión [D] -> Al lanzar un hechizo Anub´arak verá aparecer a su lado un fiel servidor escarabajo que se dispondrá a atacar a los enemigos cercanos.

 

Habilidades Heroicas

  • Enjambre de Langostas [R] -> Voraces langostas acudirán en ayuda del rey traidor cada vez que necesite restaurar su salud para alimentarse de la carne de sus enemigos.

  • Ráfaga de Telarañas [R] -> Anub´arak incapacitará a cualquier héroe que se interponga en su camino con su pegajosa y fatal telaraña evitando que éstos puedan huir o usar sus habilidades heroicas.

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros artículos “Analizamos la jugabilidad y características de Heroes of the Storm en su fase alfa” y “Repasamos los modos de juego de Heroes of the Storm en su fase alfa“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment