FantasíaMMORPGNoticiasPC

Reveladas las nuevas especializaciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Jon Peters, desarrollador de ArenaNet, ha revelado las nuevas especializaciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Con este nuevo sistema de especializaciones se podrán elegir nueve rasgos mayores en lugar de siete como antes y cada rasgo tendrá más importancia que antes a la hora de personalizar vuestro personaje.

Nos centraremos en algunos de los rasgos más significativos sobre las nuevas especializaciones,  de las  cuales han proporcionado un contenido muy extenso y lo han tenido que dividir en dos partes.

  • Cada profesión tendrá cinco especializaciones básicas correspondientes a las especialidades antiguas y serán la base para personalizar la profesión. De ellas se eligirán tres de las cinco.
  • Cada especialización básica tendrá tres rasgos menores asociados a ella, los cuales, se equipan automáticamente y ayudan a definir el estilo de juego.
  • Los nueve rasgos mayores tienen tres rangos distintos: experto, maestro y gran maestro.
  • Ya no se ganarán puntos de atributo a través de la especialidades. Para equilibrar esta pérdida de puntos las estadísticas básicas del jugador aumentarán de 926 a 1000, los puntos básicos que otorga el equipamiento aumentarán y los atributos de cada profesión se actualizarán.
  • Todas las especializaciones, habilidades y rasgos estarán disponibles cuando se juegue en PvP.

El sistema de obtención de habilidades y rasgos también sufrirá cambios. Las habilidades, rasgos, especializaciones y objetos estarán contenidos en paquetes dentro de una ruta de recompensas, los cuales se podrán desbloquear usando puntos de héroe para avanzar en esta ruta de recompensas.

  • Se están realizando cambios en las habilidades básicas. Algunas de ellas adquirirán comportamientos que antes tenían los rasgos que se van a eliminar.
  • Los puntos de héroes serán limitados y solamente se podrán conseguir a través de los desafios de habilidad, ahora nombrados, desafíos de héroes.
  • Los puntos de habilidad que sobran tras subir de nivel se convertirán en materiales de artesanía para la Forja Mística.

En Heart of Thorns se introducirán también las especializaciones de élite, que introducirán armas, mecánicas, habilidades y rasgos nuevos en las profesiones ya existentes. Cada profesión recibirá una especialización de élite para complementar sus cinco especializaciones básicas. Estás especializaciones de élite darán unas características a las profesiones que antes era inconcebible.

Y hasta aquí el resumen de las últimas novedades de Guild Wars 2: Heart Thorns que esperamos que os haya servido de utilidad; si queréis conocer más detalles sobre ellas no dudéis en visitar su página oficial. O si queréis sabes más sobre Guild Wars 2 también podéis visitar su sección en nuestra web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like