Noticias

Revelado aspecto Nami Espíritu del Río, ofertas y más novedades en League of Legends

Revelado aspecto Nami Espíritu del Río, ofertas y más novedades en League of Legends

0 comments 📅09 mayo 2014, 09:43

La estrella de nuestra pequeña recopilación de hoy para League of Legends es el próximo aspecto que se ha revelado para la campeona Nami. Por alguna razón, Nami Espíritu del Río se ha revelado primero en la página brasileña del juego, con un cómic que a continuación compartimos con vosotros.

AguardemPeloFabulista

“En el bosque, bajo la luz de la luna y guiado por la canción del río… no pude creer lo que vi.”

En el servidor de pruebas PBE solamente se han añadido el splash art y el sonido que haría al volver a base. Tendremos que esperar para ver en movimiento esta colorida sirena, que sin duda entusiasmará a todos los jugadores que esperaban desde hace tiempo un aspecto para su campeona favorita (¡incluido un servidor!)

Nami_Splash_2

En otro orden de cosas, ya están disponibles tanto el aspecto para guardián como el icono de invocador del All-Star Challenge. Si estáis interesados en adquirirlos no os durmáis, que sólo están disponibles hasta el 18 de mayo. El aspecto para guardián cuesta 640 RP y el icono de invocador 1 PI (regalado, aunque bien podría ser al revés 😉 ).

akk

Ofertas en campeones y aspectos 9/5 – 12/5

Ashe_Splash_1

Ashe Freljord – 260 RP

Leona_Splash_2

Leona Defensora – 375 RP

XinZhao_Splash_3

Xin Zhao Víscero – 487 RP

KogMaw_0

Kog’Maw – 440 RP

nasus-league-of-legends-lol-dragon-knight-skin-hd-wallpaper-1920x1080

Nasus – 292 RP

Quinn_Base_Splash

Quinn – 487 RP

 

Por último y de forma misteriosa, también ha aparecido en el PBE un icono de invocador que muestra varias cabezas del campeón Ziggs. Esperamos conocer pronto con qué objetivo será incluido.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Echad un vistazo a nuestra sección de noticias sobre League of Legends, cargada con la última información del juego directamente desde el servidor de pruebas PBE.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment