AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRol

Revelado el Beórnida como próxima clase y planes de futuro en Lord of the Rings Online

Aarom Campbell, Productor Ejecutivo de Lord of the Rings Online, ha revelado en su última carta más detalles sobre la próxima clase del juego, y los planes del equipo para el futuro. Hoy mismo se ha lanzado la actualización 13: The Breaking of Isengard, y el las celebraciones por el séptimo aniversario del juego está al caer. Esta última adición de contenido marca el final del volumen 3 de la historia épica, dando paso al volumen 4, que nos transportará a Gondor.

Beorn_by_Lelia

Beórnida

Para este año, Turbine tiene planeado el siguiente contenido (todo estará disponible gratuitamente para los jugadores VIP):

  • – Sendero de los Muertos y Dol Amroth: la segunda actualización del año comenzará otro volumen de la historia épico, revelándonos qué ha pasado con el Ejército de los Muertos y el viaje que han emprendido. Los pasos de los jugadores les llevarán a Dol Amroth, la primera ciudad de Gondor que veremos, con puerto. El nivel máximo aumentará a 100.
  • – Ciénagas de los Muertos. Entre actualizaciones, también tendremos que seguir los pasos de nuestros hobbits favoritos por este aterrador pantano.
  • – Pelargir. La tercera actualización nos lleva al delta del Anduin, a Pelargir. Uníos al Ejército de los Muertos para derrotar a los corsarios de Umbar. Esta actualización aumentará el máximo en otros cinco niveles.
  • – Nueva clase: el Beórnida (Beorning). Será la primera clase añadida desde el Warden y Runekeeper en la expansión de Moria. Una mezcla entre la raza humana, con orígenes similares a los hombres de Rohan y la ciudad de Lago. Cuando ganan suficiente furia, pueden cambiar de forma y convertirse en osos. Se darán más detalles a lo largo del año, mientras la clase supera las fases de alfa y beta.
  • – Housing. NO habrá grandes cambios para el Housing, sino que el equipo se centrará en añadir contenido y expandir el mundo de la Tierra Media. Se harán actualizaciones pequeñas para ir añadiendo mejoras, pero no es una prioridad.
  • – Los Kinships se enfocarán más al trabajo en equipo, con nuevos logros que completar con nuestros compañeros.
  • – Equilibrio del combate. Turbine trabajará en hacer el combate un poco más difícil, basándose en las opiniones de la comunidad.
  • – PvP. Se añadirán armas de asedio en Ettenmoors para asediar las fortalezas rivales.
  • – Epic Battles. Se mejorará el sistema de batallas épicas, añadiendo una nueva durante este año, ya que hay conflictos épicos en la historia del Señor de los Anillos
  • – Festivales. Se añadirán eventos como el Hockey de Gallinas para el disfrute de los jugadores. También se sucederán bonificaciones de fin de semana y eventos varios.
dol_amroth

La recreación de Dol Amroth en el juego de estrategia ‘La Batalla por la Tierra Media’

Y para 2015:

  • – Osgiliath. Nuestro viaje nos llevará al frente de la guerra contra Sauron, en el corazón de Gondor y su antes capital, Osgiliath, ahora asediada sin descanso.
  • – Campos del Pelennor y Minas Tirith. Al término de 2015 viviremos uno de los conflictos más grandes de la Guerra del Anillo, la batalla ante las puertas de Minas Tirith.
Roturn_King-Minas_Tirith

¿Cuánto nos queda para ver la Ciudad Blanca?

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like