Noticias

Revelado el Beórnida como próxima clase y planes de futuro en Lord of the Rings Online

Revelado el Beórnida como próxima clase y planes de futuro en Lord of the Rings Online

0 comments 📅14 abril 2014, 14:25

Aarom Campbell, Productor Ejecutivo de Lord of the Rings Online, ha revelado en su última carta más detalles sobre la próxima clase del juego, y los planes del equipo para el futuro. Hoy mismo se ha lanzado la actualización 13: The Breaking of Isengard, y el las celebraciones por el séptimo aniversario del juego está al caer. Esta última adición de contenido marca el final del volumen 3 de la historia épica, dando paso al volumen 4, que nos transportará a Gondor.

Beorn_by_Lelia

Beórnida

Para este año, Turbine tiene planeado el siguiente contenido (todo estará disponible gratuitamente para los jugadores VIP):

  • – Sendero de los Muertos y Dol Amroth: la segunda actualización del año comenzará otro volumen de la historia épico, revelándonos qué ha pasado con el Ejército de los Muertos y el viaje que han emprendido. Los pasos de los jugadores les llevarán a Dol Amroth, la primera ciudad de Gondor que veremos, con puerto. El nivel máximo aumentará a 100.
  • – Ciénagas de los Muertos. Entre actualizaciones, también tendremos que seguir los pasos de nuestros hobbits favoritos por este aterrador pantano.
  • – Pelargir. La tercera actualización nos lleva al delta del Anduin, a Pelargir. Uníos al Ejército de los Muertos para derrotar a los corsarios de Umbar. Esta actualización aumentará el máximo en otros cinco niveles.
  • – Nueva clase: el Beórnida (Beorning). Será la primera clase añadida desde el Warden y Runekeeper en la expansión de Moria. Una mezcla entre la raza humana, con orígenes similares a los hombres de Rohan y la ciudad de Lago. Cuando ganan suficiente furia, pueden cambiar de forma y convertirse en osos. Se darán más detalles a lo largo del año, mientras la clase supera las fases de alfa y beta.
  • – Housing. NO habrá grandes cambios para el Housing, sino que el equipo se centrará en añadir contenido y expandir el mundo de la Tierra Media. Se harán actualizaciones pequeñas para ir añadiendo mejoras, pero no es una prioridad.
  • – Los Kinships se enfocarán más al trabajo en equipo, con nuevos logros que completar con nuestros compañeros.
  • – Equilibrio del combate. Turbine trabajará en hacer el combate un poco más difícil, basándose en las opiniones de la comunidad.
  • – PvP. Se añadirán armas de asedio en Ettenmoors para asediar las fortalezas rivales.
  • – Epic Battles. Se mejorará el sistema de batallas épicas, añadiendo una nueva durante este año, ya que hay conflictos épicos en la historia del Señor de los Anillos
  • – Festivales. Se añadirán eventos como el Hockey de Gallinas para el disfrute de los jugadores. También se sucederán bonificaciones de fin de semana y eventos varios.
dol_amroth

La recreación de Dol Amroth en el juego de estrategia ‘La Batalla por la Tierra Media’

Y para 2015:

  • – Osgiliath. Nuestro viaje nos llevará al frente de la guerra contra Sauron, en el corazón de Gondor y su antes capital, Osgiliath, ahora asediada sin descanso.
  • – Campos del Pelennor y Minas Tirith. Al término de 2015 viviremos uno de los conflictos más grandes de la Guerra del Anillo, la batalla ante las puertas de Minas Tirith.
Roturn_King-Minas_Tirith

¿Cuánto nos queda para ver la Ciudad Blanca?

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment