FantasíaMMORPGNoticiasPC

Revelado el Berseker como especialización de élite del guerrero en Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha desvelado hoy que el Berseker es la nueva especialización de élite para los guerreros en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Los berserkers son guerreros que aprovechan el instinto de sed de sangre para desatar su rabia en forma de nuevas y potentes habilidades de estallido. Tras acumular suficiente adrenalina, el berserker puede entrar en modo cólera. Este modo altera drásticamente la barra de adrenalina del berserker, que pasa a ser una única barra con acceso a habilidades de estallido “instintivas” y recargas más cortas, que permiten al jugador dominar a sus objetivos con ataques reiterados en menos tiempo.

Una de las habilidades de los berserkers son “las llamas de guerra” que utilizan como una peligrosa arma de destrucción, golpeando el suelo e incluso prendiéndose fuego a sí mismos para convertirse en campos de llamas móviles. La Ola de llamas permite al berserker golpear el suelo con la antorcha y crear una cascada de roca y llama que avanza hacia el objetivo, incapacitando y quemando a todos los enemigos que encuentre a su paso. Las habilidades de apoyo del berserker conforman un nuevo tipo llamado habilidades de rabia. Este tipo se parece a la habilidad física del guerrero que incluye proezas de fuerza, pero su bonificación añadida es que otorga adrenalina adicional cuando se usa  en combate.

Podéis ver todos los detalles del Berseker en este artículo de Robert Gee, diseñador de juego, en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like