Noticias

Revelado el contenido de la próxima actualización para Lord of the Rings Online

Revelado el contenido de la próxima actualización para Lord of the Rings Online

0 comments 📅26 febrero 2014, 19:54

Turbine ha desvelado los contenidos que vendrán con la próxima actualización de The Lord of the Rings Online. La actualización 13, que coincidirá con el 7º aniversario llegará pronto a los servidores, y a continuación tenéis un resumen de los puntos clave en los que se centrará:

  • – Libro Épico: la historia nos lleva a Isengard inundado, donde podremos vivir una sesión de juego como uno de los Ent.
  • – North Downs: esta clásica y vasta región está siendo modernizada y mejorada para mejorar la experiencia de juego, a manos de la encargada de la reciente remodelación de Moria.
  • – Bosque de Fangorn. Quickbeam necesita vuestra ayuda en una nueva serie de misiones en la zona sur de Fangorn, que incluirá a un amigo especial cuya confianza debéis ganar.
  • Otros. Algunas herramientas añadidas al juego, como la opción para los VIPs de abrir su correo en cualquier lugar, o un inventario con más opciones y más cómodo de usar.

ed6ac3a9-9cf5-4eca-a727-39142d3ea522

Por último, también nos recuerdan que ya se ha iniciado el camino hacia Gondor, sobre cuyo proceso esperan darnos más detalles en un futuro próximo. No olvidéis que podéis visitar la página oficial de Lord of the Rings Online para más información y comenzar a disfrutar del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment