Stunlock Studios ha revelado su nuevo proyecot en desarrollo, V Rising, un nuevo juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en vampiros para PC y Steam. Los jugadores tomarán el papel de un vampiro que despierta tras siglos de hibernación para sobrevivir en un mundo repleto de peligros. Como vampiro tendrán que saciar su sed de sangre para recuperar la fuerza perdida. No os perdáis su téaser tráiler a continuación.

Como vampiro podréis construir y personalizar vuestra propia fortaleza, invitar a amigos a unirse a vuestro clan, convertir humanos en vampiros para hacer crecer vuestro imperio y mucho más. Todo ello con combate en tiempo real y competición por dominar el mundo con retos tanto JcJ como JcE.

“El equipo se inspiró en todo lo relacionado con vampiros, desde la literatura de horror clásica al reciente anime de Netflix, Castlevania, para crear un mundo en conflicto en el que los vampiros, humanos y otras criaturas místicas existen en un equilibrio muy delicado. Queremos que los jugadores tengan una experiencia vampírica completa teniendo que evitar la luz del sol, cazando por la sangre y construyendo su castillo. Todo ello mientras compiten con otros jugadores y son rastreados por cazadores de vampiros. Este es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y no podemos esperar a revelar más información en el futuro,” dijo Johan ilves, Director de Marketing en Stunlock Studios.

Para más información id a la página web de V Rising.

Podéis comentar en Discord.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eskko
Eskko
4 months ago

La idea de este juego parece bastante buena, lo seguiré de cerca a ver que tal :O

Last edited 4 months ago by Adrian Millan Muñoz

You may also like