Noticias

Revelado el evento pre-expansión y el contenido de la edición coleccionista de Warlords of Draenor

Revelado el evento pre-expansión y el contenido de la edición coleccionista de Warlords of Draenor

0 comments 📅18 agosto 2014, 17:45

Después del estreno mundial de la cinemática de Warlords of Draenor y de la revelación de su fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre, nos siguen llegando nuevos e interesantes detalles sobre la próxima expansión de World of Warcraft comenzando por la revelación de como será el evento pre-expansión. Además Blizzard también ha aprovechado la ocasión para presentar el contenido de la edición coleccionista física de Warlords of Draenor.

Warlords of Draenor cinemática 1

¿Esperabas con ansias saber como va ser el evento que introduzca los sucesos de Warlords of Draenor en los servidores en vivo de World of Warcraft? Pues ese momento ha llegado. Blizzard ha desvelado recientemente en que consistirá el evento pre-expansión de Warlords of Draenor además de anunciar que pronto estará disponible en los servidores de prueba. Acompañando al evento también se incluirán en el servidor de pruebas la dificultad mítica de Asedio de Orgrimar para 20 jugadores además de los cambios en las habilidades de cada clase y varios ajustes en distintos sistemas.

World of Warcraft Warlords of Draenor 3

Este evento pre-expansión comenzará con una gran alarma en todo Azeroth debido a la incursión a través del Portal Oscuro de un gran ejército de orcos de extraño aspecto que acaban con todo aquel que se interponga en su camino. Las primeras bajas que sufrirán tanto la Horda como la Alianza serán las de Nethergarde y Okril´lon quienes se verán sorprendidos por este temible ejército sin posibilidad de que los refuerzos lleguen a tiempo de salvarlos. La Horda de Hierro ha comenzado su invasión en Azeroth… Para pararles los pies los líderes tanto de la Horda como la Alianza, el Rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol´jin, nos convocarán para que nos unamos al frente en las Tierras Devastadas y evitemos que sigan su avance. Todo Azeroth está en peligro.

Warlords of Draenor cinemática 3

Una vez hayamos hecho retroceder a las huestes de la Horda de Hierro y eliminado a uno de sus generales de alto rango, Gar´mak Bailaespada, volveremos junto al líder de nuestra facción para informarle de los descubierto durante nuestra batalla. Tanto el Rey Wrynn como el Jefe de Guerra Vol´jin lo verán claro… esto sólo es el preludio de un peligro mucho mayo y la única manera de proteger Azeroth es cruzar el Portal Oscuro hasta Draenor para derrotar a esta temible Horda de Hierro.

World of Warcraft Warlords of Draenor 2

Además de los acontecimientos que viviremos en el Portal Oscuro también tendremos disponible durante el evento pre-expansión una nueva versión de la Cumbre de Roca Negra superior para grupos de 5 jugadores de nivel 90. En esta remodelada versión a la que sólo podremos acceder de forma temporal tendremos que hacer frente a una avanzadilla de la Horda de Hierro que ha logrado escabullirse de las Tierras Devastadas y ha conseguido abrirse camino hasta la Montaña de Roca Negra. Una vez allí tendremos que enfrentarnos a Dominamenas Gor´ashan, Kyrak y al Comandante Tharbek para expulsarlos de la zona y evitar que continúen su incursión por Azeroth.

World of Warcraft Warlords of Draenor 1

Por último, Blizzard también ha desvelado el contenido de la edición coleccionista física de Warlords of Draenor de la cual sólo se distribuirán un número limitado y que incluye, además del juego, el DVD y Blu-ray “Entre bastidores”, la banda sonora de la expansión, una alfombrilla de ratón “Puño Negro” y un libro de arte de 160 páginas repletas de ilustraciones a todo color.

Warlords of Draenor edición coleccionista

Además también añadirá a nuestra cuenta de Battle.net varios objetos exclusivos para los diferentes títulos de Blizzard como una nueva montura y mascota (El cuervo aterrador y la prole aterradora) para World of Warcraft, dos nuevos retratos de Grommash Grito Infernal y Puño Negro para StarCraft II, un blasón Grito de Guerra para Diablo III y un dorso de carta para Hearthstone. Sin olvidarnos de la subida inmediata de un personaje a nivel 90 gratuita que incluyen todas las ediciones de Warlords of Draenor.

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment