Noticias

Revelado el Favour System para Final Fantasy XIV

Revelado el Favour System para Final Fantasy XIV

0 comments 📅31 marzo 2014, 20:53

Desde el blog oficial de Final Fantasy XIV nos llega una importante noticia y no es otra que la revelación del desarrollo de una nueva característica que nos permitirá relacionarnos con los personajes principales de la trama de una manera más cercana… ¡el “Favour” system!

Final Fantaxy XIV Favour System 1

De momento no tenemos mucha información sobre como funcionará este nuevo sistema, además de lo visto en las imágenes, en las que vemos que podremos interaccionar de una manera más cercana con personajes como Minfilia, Merlwyb e incluso parece que con Garuda. Para poder disfrutar de estas nuevas escenas “íntimas” con nuestro personaje favorito sólo tendremos que ir aumentando el valor de nuestro “favour” con ese personaje además de que nuestro personaje sea de la raza y género “adecuado”.

Final Fantaxy XIV Favour System 2

Final Fantaxy XIV Favour System 4

Después de esto, os recordamos que, aunque en España aún es 31 de marzo, en Japón ya es 1 de abril por lo que están en ese divertido e interesante día en el que uno no se puede fiar de lo que lee… April´s Fool. Así que por desgracia no os hagáis muchas ilusiones con poder estrechar relaciones con alguno de los personajes principales de Final Fantasy XIV 😉 . Ya para quitaros este sabor agridulce os traemos una interesante sorpresa… ¡nuevos fondos de pantalla! Éstos nuevos fondos de pantalla, que podremos usar tanto en nuestro PC como nuestro móvil, son ilustraciones relacionadas con el último parche de contenido “Trough the Maelstrom” y ya podéis descargarlos en este enlace.

Final Fantaxy XIV Favour System 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment