Noticias

Revelado el mapa ‘Port’ para Armored Warfare

Revelado el mapa ‘Port’ para Armored Warfare

0 comments 📅21 julio 2014, 21:09

My.com ha revelado los detalles sobre el que será uno de los mapas para Armored Warfare. Con el nombre de Port, a continuación os resumimos las características estratégicas, de diseño y gráficas que forman parte de esta futura característica para el próximo título de acción bélica. Los vehículos son el principal protagonista del escenario por supuesto, aunque el objetivo aquí es buscar el realismo con un lugar que quiere ser más fiel que nunca a la realidad. Sin duda un trabajo exhaustivo para dotar de realismo a este nuevo rincón para el conflicto blindado.

aw_port_location_screenshot_01_logo

A continuación tenéis una vista algo más técnica de ‘Port’, distinguiendo diferentes zonas que deberemos controlar para hacernos con la victoria. Por supuesto, saber qué podemos encontrarnos en cada una de ellas para jugar con ventaja es primordial. Debajo os lo resumimos para que lo veais todavía más claro:

 

aw_port_location_tacticsmap_logo

  • Ruta Azul Claro: Transcurre principalmente por campo abierto, con dunas y el obstáculo ocasional incapaz de proveer una cobertura completa. Aquí puede la artillería centrar sus esfuerzos en caso de que algún intrépido se encuentre en la zona debido a la poca cobertura.
  • Ruta Roja: Camino directo cruzando la parte media del mapa con cobertura mínima por contenedores y proporcionando largas lineas de tiro.
  • Ruta Púrpura: Provee de excelentes oportunidades para batallas a corta distancia debido a la alta densidad de edificios y obstáculos para cobertura. Es una zona ideal para pelear a cubierto del fuego de artillería. El equipo que controle esta ruta será capaz de proporcionar cobertura a las unidades en la rutas roja y verde.
  • Ruta Verde:No proporciona tanta cobertura como otras pero sin embargo es una manera muy rápida de llegar a la base contraria. Puede ser usada para reconocimiento por parte de unidades ligeras y para conseguir destruir rápidamente las artillerías del bando contrario.
  • Ruta Azul: Esta ruta proporciona una cantidad moderada de cobertura por medio de grúas, contenedores y un tren descarrilado.

Estudiad a fondo el mapa, reclutas, ya que en Armored Warfare las claves de la victoria y la derrota están en conocer tan bien el campo de batalla como la debilidad del enemigo. Para más información e inscribiros a la beta de Armored Warfare, pasaos por su página oficial.  parece que dependerán en gran medida del estudio de un entorno que My.com y Obsidian Entertaninment se esfuerzan por hacer lo más realista posible.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment