Noticias

Revelado el mapa y más novedades de Shroud of the Avatar

Revelado el mapa y más novedades de Shroud of the Avatar

0 comments 📅12 noviembre 2013, 17:18

Hoy os traemos una pequeña pero importante actualización sobre Shroud of the Avatar. Tras llevar unas semanas desvelando partes del mapa que podremos explorar en el juego mediante piezas de rompecabezas con extrañas runas, los chicos de Ultima Codex las han encajado en el desvelado durante la fase de Kickstarter, para mostraros cómo será el conjunto completo de la gran isla donde tendrán lugar nuestras aventuras en este título. Pero eso no es todo, también tenemos un tour fotográfico por la casa tipo Baron y los ganadores de la cuarta ronda del concurso de escenarios.

Mapa de Novia

Contemplad el mapa de las tierras donde podremos llevar a cabo las proezas de nuestro héroe, enfrentándonos a mil peligros con (o sin) la ayuda de nuestros compañeros.

map_11_names

Ganadores de la cuarta ronda del concurso de escenarios

El tema de esta semana en el concurso de escenarios era libre: los creadores podían inspirarse en cualquier pieza de arte conceptual que ya hubiera sido compartida por el equipo de Shroud of the Avatar. El resultado ha sido el que podéis ver en el vídeo: tres escenarios completamente impresionantes.

Casa tipo ‘Baron’

Una mansión nada despreciables, sin lugar a dudas. Comprobadlo por vosotros mismos: aquí os dejamos capturas de pantalla mostrando sus exteriores, comparación con otro tipo de viviendas y algunas de las habitaciones:

SotA_Founder_Baron_Home_Exterior1b

SotA_Founder_Baron_Home_Exterior3b

SotA_Founder_Baron_Home_Exterior2b

SotA_Founder_Baron_Home_Exterior4b

SotA_Baron_Home_Interior2b

SotA_Baron_Home_Interior5b

SotA_Baron_Home_Interior6b

SotA_Baron_Home_Interior7b

Por último, os recordamos que ya están anunciadas las fechas para la fase alfa del juego, que podéis encontar aquí. Para más información sobre Shroud of the Avatar os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment