Noticias

Revelado el modo ‘Hexakill’, próximo modo de juego destacado para League of Legends

Revelado el modo ‘Hexakill’, próximo modo de juego destacado para League of Legends

0 comments 📅25 enero 2014, 14:22

Desde el servidor de League of Legends ‘Public Beta Enviroment’ nos llegan nuevos detalles del que parece que será el siguiente modo destacado que podremos disfrutar: Hexakill. Esta modalidad nos hará vivir una batalla en nuestra ya conocida Grieta del Invocador, pero con 6 jugadores por equipo. Si el mapa os parecía grande para 5 jugadores en cada bando, ahora tendréis que tramar nuevas estrategias para destruir el Nexo enemigo.

Por cortesía de Surrender@20, aquí tenéis las primeras imágenes sobre este modo, que esperamos llegue pronto a los servidores públicos para diversión de todos los invocadores.

Untitled

ustruyj

ggdffg

hh   ut

 

Anunciado el concurso ‘Sunday Morning LoLz’ con grandes premios

Si seguís a la página de League of Legends en Facebook, seguro que todos los domingos por la mañana en vuestra visita diaria a la red social os topáis con un divertido cómic creado por fans del juego. Pues bien, Riot pone en marcha a partir de hoy un nuevo concurso donde tendréis la oportunidad de ganar premios en absoluto despreciables creando vosotros mismos una historieta  como la de los Sunday Morning LoLz. Podéis seguir este enlace para leer el post completo de Riot con las normas.

Premios

5 ganadores (2 de Riot y 3 de la comunidad) se llevarán un Gran Premio de:

Los siguientes cinco clasificados se llevarán:

Y cinco menciones honorarias conseguirán:

  • – 20.000 RP
RPC

Modelo de viñeta para participar.

El concurso comienza hoy mismo y tendréis de plazo hasta el 16 de febrero a las 8:59 AM GMT+1. Podréis subir vuestra viñeta para el concurso desde aquí. Del 17 al 24 de febrero se llevará a cabo el proceso de elección de los ganadores. Aquí tenéis las reglas legales para el concurso y aquí las Preguntas Frecuentes por si tenéis alguna duda. ¡Buena suerte!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment