Noticias

Revelado el primer DLC para Call of Duty: Ghosts, Onslaught

Revelado el primer DLC para Call of Duty: Ghosts, Onslaught

0 comments 📅16 enero 2014, 14:41

Ya apenas queda para que llegue a los jugadores de todo el mundo el primer pack de contenido descargable para Call of Duty Ghosts. Su nombre es Onslaught, y estará disponible de forma previa el 28 de enero en Xbox Live, con cuatro nuevos mapas multijugadores. Cada uno de estos escenarios presenta un entorno y tamaño únicos, donde podremos usar además nuevas armas para vencer a un temible enemigo alienígena. Atreveos a conocer la historia de Extinction en este primer episodio ‘Nightfall’ (de una serie de 4), donde seremos testigos de la investigación sobre la amenaza extraterrestre desde una remota base ubicada en Alaska.

También se pondrá a disposición de los jugadores el pase de temporada para Call of Duty: Ghosts que dará acceso a los cuatro DLCs que están programados para 2014: Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis, para Xbox360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Además de este contenido adicional recibiremos un pack digital extra ‘líder de equipo’ con una imagen multijugador, camuflaje para nuestro arma, retícula, distintivo y tarjeta de jugador, todo esto al precio de 49,99 € (nos ahorramos 7€ con respecto a la compra individual de cada DLC).

Call-of-Duty-Ghosts-Onslaught-DLC-Bayview-Map

“Sabemos que los fans esperan nuevos contenidos durante todo el año, por eso nuestro equipo se compromete a ofrecerles nuevos mapas, armas y mucho más durante toda la temporada, que comienza con Onslaught en el mes de enero,” ha asegurado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Este año vamos a contar con una amplia variedad de contenido para los jugadores, con nuevos mapas, nuevas armas multijugador y un nuevo episodio en la historia de Extinction que les llevará a descubrir el origen de los alienígenas.”

1389739483-extinction-nightfall-breeder

Los mapas de Onslaught son los siguientes:

  • – Fog. Tamaño medio/pequeño, a orillas de un turbio lago. Cada paso que demos nos recordará a las clásicas películas de terror, con un camping donde pasan cosas raras, televisores parpadeando, cámaras de tortura, todo aparentemente abandonado… Tras investigar un poco los jugadores deberán plantar cara a Michael Myers, o correr para esconderse. Un detalle que hará las delicias de los fans de la saga de películas Halloween.
  • – Bay View. Cambiando totalmente de escenario nos vamos a la costa californiana para disfrutar de un ritmo de juego bastante rápido, donde tendremos que esquivar la artillería de un Destructor Naval, anclado en la bahía.
  • – Containment. Cruzamos la frontera hacia México, donde visitaremos un pueblo devastado por los enfrentamientos bélicos, a orillas de un río seco. Un camión con material radioactivo da el toque de emoción a este mapa, donde la posición de los francotiradores será pieza clave para la victoria.
  • – Ignition. Este último mapa nos transporta a las instalaciones de lanzamiento de una aeronave al espacio exterior, en Florida. Está inspirado en el antiguo mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2, donde tendremos que vencer rápidamente a los enemigos a la vez que evitamos ser calcinados por los motores de los cohetes.

Call-of-Duty-Ghosts-Onslaught-DLC-Bayview-Action

Para más información sobre Call of Duty: Ghosts no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título y la página oficial de éste.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment