Noticias

Revelado el sistema de clases para Skyforge

Revelado el sistema de clases para Skyforge

0 comments 📅01 agosto 2014, 19:27

My.com y Allods Team han revelado cómo será realmente el sistema de clases en Skyforge. Buscan romper el método traidicional visto en MMORPGs, decántandose más bien por el popular género MOBA. ¿Qué significa esto? Que pretenden dar un aire dinámico a las clases. La idea es que en cada combate que entabléis podáis cambiar radicalmente vuestra función y estilo de juego, haciendo que vuestra progresión de clase avance de forma independiente a las demás de esa rama, accediendo a cada una cuando queramos.

sf_ascensionatlas_screenshot_-_upper_level_of_the_ascension_atlas

La típica elección de rol de mago, guerrero, arquero o ladrón, eso sin contar las restricciones de raza, es cosa del pasado. Con un solo personaje podréis desempeñarlos todos (los de esa rama), evidentemente no en el mismo momento, pero sí ir alternando según nuestras preferencias o necesidades. Todo esto suena muy innovador, pero ¿cómo comenzaremos con una clase en Skyforge?

sf_berserker_screenshot_-_berserker_attacks_carrion_in_lanber_catacombs

Tendremos tres opciones al comienzo del juego: Lightbinder, Paladin y Cryomancer. Tras alcanzar un determinado progreso, dejaremos atrás una de estas clases y conseguir especializaros en una intermedia. Y por último encontraremos la avanzada, que requiere más tiempo de juego. Simplemente tendremos que escogér qué queremos ser en un determinado momento. Por supuesto que alguna vez veremos por el chat global ‘Se necesita tanque!’, pero no encontrar uno sería casi imposible, ya que todo depende de que uno de los muchos usuarios del servidor cambie su clase de forma instantánea para este cometido.

sf_lightbinder_screenshot_-_lightbinder_attacks_a_mantide_on_the_okki_island

Todavía quedan muchos detalles por conocer sobre Skyforge, pero sin duda habréis pillado el concepto. Si queréis una oportunidad de entrar a la fase de beta cerrada, pasaos por la página oficial.

sf_gunner_screenshot_-_gunner_shoots_naiad_in_port_naori

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment