Noticias

Revelado el tráiler y características de Battleborn

Revelado el tráiler y características de Battleborn

0 comments 📅05 junio 2015, 11:26

2K y Gearbox Software han publicado el primer tráiler de Battleborn y desvelado las principales características de este shooter en primer persona. Ahora sabemos que el juego incluirá 25 héroes jugables, un modo historia que se podrá disfrutar tanto solo o con amigos, tres modos multijugador competitivos diferenciados y un sistema de progresión permanente.

Los modos de juego y las características principales de Battleborn incluyen:

  • Modo historia: El modo historia de Battleborn es una experiencia narrativa para disfrutarla con un solo jugador o en cooperativo con hasta cinco amigos, con pantalla partida* u online. El modo historia es modular, permitiendo a los jugadores elegir qué misiones disfrutar a continuación. La estructura modular del modo historia también permite jugar de nuevo las misiones para tratar de ganar un botín mejor.
  • 25 héroes jugables: Battleborn tiene un plantel profundo y diverso de 25 héroes jugables, cada uno con su propia personalidad y equipado con armas y poderes únicos. Un sistema de desarrollo del personaje acelerado, conocido como el sistema de hélice, permite a los jugadores subir de nivel a un personaje de 1 a 10 en una sola misión de historia o en una partida multijugador competitiva.
  • Multijugador competitivo: la acción multijugador competitiva por equipos de Battleborn puede ser experimentada por hasta 10 jugadores online en combates 5 contra 5 e incluirá tres modos distintos:
    • Incursión: Equipos de héroes defienden su base de oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos, al lado de sus propios esbirros, para destruir la base de sus oponentes.
    • Devastación: Equipos de héroes se enfrentan en un combate de ritmo rápido a muerte. Deben capturar y mantener los objetivos en el mapa para ganar.
    • Fusión: Equipos de héroes protegen a sus esbirros mientras marchan hacia la muerte en el centro del mapa. Los puntos se anotan cuando los esbirros se lanzan al incinerador, y el equipo con más puntos gana.
  • Sistema persistente de progresión: Todos los puntos de experiencia, ya sean los obtenidos a través del modo historia de Battleborn o jugando a los modos multijugador competitivos contribuyen a subir de nivel el rango de cada personaje de forma individual, así como el rango de comando del perfil del jugador.
    • Rango de personaje: Cada héroe puede mejorar su categoría de forma permanente de 1 a 10 fuera de las misiones y las partidas, permitiendo a los jugadores intercambiar aumentos en su árbol de habilidades hélice, así como desbloquear diseños.
    • Rango de comando: Los jugadores pueden mejorar la categoría de su propio perfil de jugador, desbloqueando insignias y títulos para impresionar a sus amigos, y el botín se puede utilizar para beneficiar a cualquier héroe que el jugador opte por controlar.

Para más información podéis visitar la página web de Battleborn.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment