Noticias

Revelado la temporada ‘Sangre y Hielo’ del mundo viviente de Guild Wars 2: Path of Fire

Revelado la temporada ‘Sangre y Hielo’ del mundo viviente de Guild Wars 2: Path of Fire

0 comments 📅30 agosto 2019, 18:18

ArenaNet acaba de revelar los detalles de la temporada ‘Sangre y Hielo’ del mundo viviente de Guild Wars 2: Path of Fire. Un poder antiguo que resurge de debajo del hielo de las Lejanas Picosescalofriantes será la siguiente amenaza a la que se enfrentarán los jugadores de Guild Wars 2 en Sangre y Hielo, la nueva colección de contenido episódico del juego. Los jugadores podrán probar un adelanto de los nuevos lugares, conflictos e historias emocionantes que llegaran al galardonado MMO el 17 de septiembre con el lanzamiento del episodio de prólogo: Unidos por la sangre. El primer episodio saldrá en otoño. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Además del debut de este nuevo capítulo del mundo viviente, la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns, pasará a ser gratuita para todos los jugadores que posean o compren Guild Wars 2: Path of Fire, empezando a partir de hoy. Cualquier jugador que haya comprado previamente Heart of Thorns recibirá en exclusiva un pack de veteranía de Heart of Thorns con objetos del juego que incluirán un planeador mordrem exclusivo, el título de “Vanguardia” y un vale para uno de los dieciséis diseños de armaduras posibles de la tienda de gemas.

Sangre y Hielo marca el comienzo de una nueva aventura para la historia de Guild Wars 2. Es el momento de que todas las razas de Tyria celebren la heroica derrota del dragón anciano Kralkatorrik a manos de los miembros de Guardia de la Eternidad. Pero de las Picosescalofriantes del Norte llegan rumores sobre fuerzas antiguas que despiertan de su letargo. Mientras los Hijos de Svanir, un culto norn renegado que ha dejado de adorar a los espíritus de la naturaleza, rinden pleitesía al dragón anciano de hielo Jormag, empiezan a extenderse historias de la fuerza y las virtudes del dragón, junto con su influencia corruptora.

Sangre y Hielo introduce un montón de funciones nuevas, incluyendo las misiones de ataque, las cuales consisten en épicos combates de 10 jugadores contra un jefe donde se combinan las habilidades de coordinación de las incursiones con los conflictos a gran escala de un metaevento de Guild Wars 2. También habrá nuevos jefes en los entornos del Valle de Grothmar y las Picosescalofriantes del Norte, incluyendo al funesto Drakkar, el cual apareció por primera vez en el Guild Wars original y acaba de despertar. También habrá dominios nuevos en los episodios uno y dos que explorarán la historia y la influencia de los espíritus de la naturaleza, las místicas deidades animales de los norn.

Además de este nuevo capítulo del mundo viviente, NCSOFT y ArenaNet iniciarán una serie de colaboraciones para la creación de productos de Guild Wars 2, incluyendo:

  • Un libro de arte del 20.º aniversario en colaboración con Dark Horse Comics. Este libro de arte se lanzará en primavera de 2020 e incluirá una enorme colección inédita de arte conceptual, materiales de producción y comentarios de los creadores de la franquicia Guild Wars.
  • Muñecos Pop! de Funko de los personajes de Guild Wars 2 más apreciados por los fans. Aurene, Palawa Joko y Rytlock Brimstone estarán disponibles a partir de enero de 2020.
  • Nuevas prendas de Hot Topic e Insert Coin inspiradas en Guild Wars 2. Los nuevos productos muestran nuevos diseños para camiseta y sudadera.
  • Nuevas alfombrillas para ratón Guild Wars 2 y fundas para móviles por Razer.
  • Una colaboración musical con el servicio global de entretenimiento y streaming TIDAL. La música original de Path of Fire, Heart of Thorns y las temporadas dos, tres y cuatro del mundo viviente estarán disponibles para su escucha en la plataforma TIDAL.

Para más información id a la página web de Guild Wars 2.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment