Noticias

Revelado nuevo campeón de League of Legends: Aatrox, la Espada de los Oscuros

Revelado nuevo campeón de League of Legends: Aatrox, la Espada de los Oscuros

1 comment 📅10 mayo 2013, 11:33

Riot Games ha revelado los detalles de Aatrox, un nuevo campeón que se unirá en breve a League of Legends. Sediento de sangre y lucha, la Espada de los Oscuros es un diestro guerrero, que elimina a sus enemigos drenando su fuerza vital con su espada. Su historia, presente en los tomos más polvorientos encontrados hasta la fecha, como figura legendaria de una guerra que salvó a los suyos de la derrota mediante arengas y excepcionales gestas con su legendaria espada. “Algunos luchan por honor, otros por gloria. Lo que importa en realidad es que luches.”

article_aatroxreveal_0

Habilidades

  • Blood Well (Pasiva). Aatrox almacena una porción de la salud que cuestan sus habilidades en el Blood Well, que poco a poco drena una cantidad base mientras está fuera de combate. Cuando pierda toda la vida, la retoma del Blood Well y recupera la cantidad almacenada.
  • Dark Flight (Q). Aatrox se eleva en el aire y golpea una localización objetivo. Los enemigos que reciban el impacto serán aturdidos y recibirán daño, mientras que los enemigos cercanos sólo serán dañados.
  • Blood Thrist (W). Aatrox se cura a sí mismo cada tres ataques. Si esta habilidad se activa, pasa a llamarse ‘Blood Price’ (cada tres ataque se inflinge daño adicional en vez de curar a Aatrox, que por el contrario pierde vida en función del daño inflingido).
  • Blades of Torment (E). Aatrox lanza un golpe en línea que daña y ralentiza a los enemigos afectados por él. Por cada campeón enemigo golpeado, Aatrox se cura la cantidad de vida utilizada para llevar a cabo la habilidad.
  • Massacre (R). Tras la activación, Aatrox daña al instante a todos los enemigos en un área alrededor de él. Durante la duración de la habilidad, además gana rapidez de ataque y alcance. No requiere un sacrificio de una cantidad de vida para realizarse.

Estilo de juego

Aatrox es un campeón que depende de sus ataques básicos a melé, perfecto para el 1 contra 1 o combates en grupo. Sus habilidades y características le hacen un campeón sublime para la calle superior (top).

  •  Calle superior (top lane). Blood Thrist ayuda a mantener curado a Aatrox constantemente, permitiéndole permanecer obteniendo oro allí durante la fase temprana de la partida. En caso de tener que entablar combate, puede cambiar a Blood Price para inflingir gran cantidad de daño a su oponente, y volver a Blood Thrist para recuperarse. Cuando Massacre esté disponible, el campeón contrario ha de andarse con mucho ojo. Para evitar ganks y no salir mal parado, Dark Flight es una excelente habilidad para escapar, o utilizando en caso de emergencia la pasiva para salir airoso de circunstancias peliagudas.
  • Combates en equipo. Aatrox dispone de gran movilidad, perfecta para acosar a los ‘carries’ del equipo contrario. Tras el choque inicial con los tanques  contrarios, debe ver la oportunidad de llegar hasta los enemigos más débiles y terminar con ellos rápidamente mediante Dark Flight. Si sus aliados necesitan cobertura para escapar, un Blades of Torment puede ser crucial para salvar a un compañero dado a la fuga.

Aatrox_screenshots

League of Legends es un título MOBA totalmente free-to-play. Os invitamos a visitar su nueva página oficial (en beta) para ampliar información. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades acerca de este título.

 

1 Comment

  1. vale
    29 mayo 2013, 15:06 vale

    yo quiero a aatrox

    Reply to this comment