FantasíaMOBANoticiasPCVideos

Descubre los trucos de Ashe, la Arquera de Hielo de League of Legends

Con motivo del desarrollo de la región de Freljord, Riot Games ha compartido de nuevo el vídeo descriptivo de  trucos y tácticas del campeón de League of Legends, Ashe la Arquera de Hielo. Como ya os podéis imaginar por el nombre Ashe es una arquera especializada en los ataques a distancia y de frío. Con su arsenal completo de habilidades de utilidad y control de adversario, Ashe puede acosar en la calle y ofrecer mucho daño de impacto, lo cual se complementa con el hecho de que sea una de las mejores iniciadoras de combates de equipo. Ashe demuestra su habilidad natural para la evasión con Tiro Congelador (Q) ralentizando al enemigo o Descarga (W) oleada de flechas congeladoras y el efecto activo de Disparo del Halcón (E) le permite acercarse sigilosamente para una emboscada o explorar un área para no ser cazada por sorpresa. Usad Flecha de Cristal Encantada para iniciar el combate o bien eliminad a un rival con un tiro desde la otra punta del mapa.

Echad un vistazo al vídeo para ver trucos, consejos y sugerencias de runas y maestrías para Ashe, un gélido personaje tipo AD (Daño de Ataque). Si Ashe se encuentra entre vuestros campeones favoritos, aseguraos de seguir a los Avarosan, la tribu que lidera, apoyando su causa para controlar Freljord y unirla bajo un estandarte de paz y orden.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like