Noticias

Revelado nuevo campeón de League of Legends, Yasuo la Espada sin Honor

Revelado nuevo campeón de League of Legends, Yasuo la Espada sin Honor

0 comments 📅22 noviembre 2013, 20:40

Las novedades sobre League of Legends se agolpan estos días junto a la emoción de que se acerca el comienzo de una nueva temporada y todos los cambios que se incluirán con su llegada. Algunos de estos cambios ya los estamos experimentando actualmente como las nuevas maestrías, de las que ya os hablamos anteriormente en una noticia, o los grandes cambios que está recibiendo la forma de progresar en batalla de los campeones de apoyo junto a nuevos objetos más útiles.

gameflow_jungle_screen

Los campeones de tipo jungla asesinos también han recibido varios cambios en algunas de sus maestrías además de cambios en su progresión y en algunos de sus objetos con el fin de equilibrar la experiencia de juego a final de partida. Conjuntamente con todo esto, ya podemos experimentar los cambios que se han llevado a cabo en el mapa de la Grieta del Invocador entre los que hay que resaltar la aparición de un nuevo campamento en la jungla y otros cambios más visuales.

infn-articlebanner_0

Todo esto se implementó ayer mismo en los servidores de League of Legends con la llegada del parche 3.14, uno de los varios que nos esperan durante esta pretemporada, y del cual encontraréis todos los detalles en este enlace. Pero aquí no quedan las novedades ya que también desde ayer mismo podemos hacernos con el nuevo aspecto de Nasus Infernal por 1820 RP, del cual ya os mostramos imágenes y un vídeo, además de disfrutar de la remodelación visual de todos sus aspectos.

nasusrew-banner

Y siguiendo con las novedades, hace unas horas los chicos de Riot Games han revelado el próximo nuevo campeón que llegará a los Campos de la Justicia de League of Legends… Yasuo, la Espada sin Honor. Sobre este nuevo campeón ya os revelamos algunos detalles sobre su historia en nuestra anterior noticia pero ahora ya tenemos disponible imágenes de como se verá en el campo de batalla además de información sobre sus habilidades.

yspl-artbanner1

Yasuo se lanza hacia una victoria solemne, fornecido por el poder del viento para encumbrar todavía más sus habilidades elementales sin parangón con la espada. Antiguo integrante de la escuela marcial jonia y el único estudiante capaz de haber dominado la legendaria técnica del viento, la vida de Yasuo ha dado un vuelco aciago, y vaga por toda Runaterra en busca del auténtico asesino del anciano jonio al que había jurado proteger.

Yasuo_Comic

Habilidades

Pasiva: Camino del Alma Errante
  • Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
  • Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.
P
Q: Tempestad de Acero

Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja Cortante, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.

Q
W: Muro de Viento
  • Pasiva: El Flujo de Yasuo se rellena más rápido cuando se desplaza a mayor velocidad.
  • Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.
W
E: Hoja Cortante

Yasuo se lanza a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja Cortante varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja Cortante en un objetivo que ya esté marcado.

E
R: Último Aliento

Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y mantiene por los aires tanto a éste como al resto de enemigos circundantes. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable bonificación de penetración de armadura contra la armaduraadicional de su enemigo durante un extenso período de tiempo.

R

Para finalizar Riot Games también acaba de anunciar que ya está disponible el primero de los nuevos modos de juego por tiempo limitado, los cuales sólo estarán disponibles de forma temporal además de irse rotando entre sí. En este primer modo de juego temporal, llamado “Uno para todos”, tendremos la peculiaridad de enfrentarnos al equipo contrario llevando todos los miembros de nuestro equipo el mismo campeón al igual que ellos.

gm-articlebanner

El campeón que vayamos usar se decidirá por votación en la pantalla de selección y sino llegamos a un acuerdo el sistema escogerá uno al azar de entre los más votados. Dada la peculiaridad de este modo no tendremos disponibles algunos de los campeones como Teemo o Karthus pero aún así promete ser un modo muy emocionante y divertido. Si no queréis perderos la oportunidad de jugar a este modo estáis tardando en entrar a League of Legends ya que sólo estará disponible desde hoy, 22 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre.

OneForAllFlow

Si deseáis saber más sobre League of Legends podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment