Noticias

Revelado nuevo contenido para Continent of the Ninth Seal

Revelado nuevo contenido para Continent of the Ninth Seal

0 comments 📅12 abril 2013, 16:10

Webzen Inc. ha anunciado un nuevo modo de raid y una nueva mazmorra para su título MMORPG Continent of the Ninth Seal (C9). Desde el 24 de abril de 2013, los jugadores unirán sus fuerzas para conquistar la peligrosa y difícil Extreme Dungeon, que incluye tres nuevos raid bosses.

Por primera vez en la historia de C9, los jugadores serán animados a agruparse para vencer el impredecible peligro que yace en la Extreme Dungeon. Como parte del nuevo sistema de raid, será recomendado un grupo de 4 jugadores para derrotar los desafiantes retos que ofrece esta nueva mazmorra. Aquellos que consigan defender a Glenheim de estos enemigos, serán recompensados con interesantes nuevos objetos. Estad atentos para descubrir más detalles sobre los tres nuevos bosses que se incluirán en Extreme Dungeon, y los que están aún por venir, que serán anunciados en mayo.

Continent-of-the-ninth-seal-C9-wallpaper-2

Incluso para los más valientes de los aventureros, hay un modo especial ‘Hell Mode’, que asegurará recompensas magníficas a quienes lo superen. Si necesitas más información sobre C9 os invitamos a visitar su página oficial, o nuestro artículo de hace unas semanas, donde incluimos datos para introduciros a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment