Noticias

Revelado nuevo continente para Continent of the Ninth Seal

Revelado nuevo continente para Continent of the Ninth Seal

0 comments 📅15 agosto 2013, 10:33

Webzen continúa con la tercera expansión de su título Continent of the Ninth Seal C9, desvelando el sexto continente de Raebin. Esta adición de contenido acompaña a la del mes pasado, cuando se lanzó la nueva clase avanzada para el Shaman (el poderoso Demonisher). Así que a partir del 21 de agosto, los jugadores tendrá la oportunidad de combatir a los monstruos que han invadido Raebin, el sexto continente de Glenheim. Además, Webzen organizará una competición masiva que tendrá como premio un Eurocom M3 Gaming Super-Notebook.

m242_1_01

La acción continúa en C9. El malvado Nefer y su ejército han invadido la Torre del Guardián en el sexto continente de Raebin, para encontrar el Corazón de Tertis, un poder especial protegido por el dragón de agua, Artesia. Para salvar Glenheim de la destrucción, los jugadores deben luchar abriéndose paso por cada nivel de la torre, mientras rechazan las embestidas de las poderosas fuerzas de Nefer. La Torre del Guardián tiene 20 niveles y 3 enormes mazmorras. La primera de las mazmorras estará disponible el 21 de agosto. Esta expansión además incluye un incremento del nivel máximo a 65 y una nueva clase de objetos Epic, que tienen el potencial de superar a otros objetos del juego.

Y como os comentábamos más arriba, para celebrar la llegada del sexto continente de Raebin, Webzen, en colaboración con Eurocom está preparando una competición masiva de caza de monstruos. Tras matar a uno de los monstruos del evento del juego, los jugadores serán recompensados con un cofre de objetos aleatorios y un cupón especial Eurocom. El que reúna más para el fin de la competición ganará un M3 Gaming Super-Notebook. ¿Así que a qué esperáis? No perdáis tiempo y uniros a C9 visitando su web oficial y por supuesto manteneos informados sobre todas las novedades aquí, en GoMultiplayer.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment