Noticias

Revelado nuevo monstruo y fecha de inicio de la beta abierta para Xbox One en Evolve

Revelado nuevo monstruo y fecha de inicio de la beta abierta para Xbox One en Evolve

0 comments 📅18 diciembre 2014, 17:59

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que la beta abierta para Xbox One de Evolve tendrá lugar del 15 al 19 de enero de 2015. Por si algunos todavía no lo conocéis, este título shooter 4v1 nos pondrá bien en la piel de un cazador que persigue a una magnífica y gigantesca presa, ¡o en la de la propia presa!

open_beta_blog

Tras haber cosechado buenas críticas entre los medios y jugadores de todo el mundo, Evolve ofrecerá en la beta abierta de Xbox One la posibilidad de disfrutar del modo Caza, comenzando el 17 de enero el acceso exclusivo al modo Evacuación.  ¿Os pensabais que esto era todo? ¡Pues no!

Se ha desvelado el tercer monstruo jugable, apodado con el nombre de Wraith. Esta sigilosa y letal señorita se acercará a vosotros sin que os deis cuenta, compensando su menor cantidad de salud y armadura con una mayor movilidad y capacidad de ponerse a salvo.

Evolve estará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así que muy pronto podréis comenzar la caza tanto en modo online, en cooperativo contra IA o en offline. Para más información sobre el título, pasaos ya por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment