AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Revelado próximo aspecto Kalista de Campeonato y más novedades para League of Legends

Riot Games ha dado por finalizado otro ciclo en League of Legends con las notas para la versión 5.17 y vuelve con contenido fresco para la siguiente, ¡con el próximo Campeonato Mundial como protagonista! Como sabéis, cada vez se acerca más esa señalada cita que marcará el fin también de la temporada competitiva.

Como era de esperar, habría novedades y prueba de ello es la recién llegada actualización al servidor de pruebas PBE, donde se han descubierto nuevos detalles sobre un aspecto del que pronto tendremos más detalles: Kalista de Campeonato. Este aspecto convierte el verdor de la jabalinera de las Islas de la Sombra en un fulgor azul y dorado, que también contagia a sus sombras guardianas. Y como guinda del pastel, ese ascenso victorioso como animación para la vuelta a base.

 

kalista3

Kalista de Campeonato – 975 RP

Hacemos hincapié en que es Kalista de Campeonato (disponible para todo el mundo por tiempo limitado antes de volver a la Cámara del Legado) y no Victoriosa (recompensa por logros en el modo clasificatorio). Todavía nos quedaría por conocer qué campeón recibiría este aspecto, aunque se dieron algunas pistas que señalarían a un marskman (tirador). Habrá que esperar.

Y para celebrar el Worlds y guardar la jungla con estilo, no os perdáis cómo será el próximo aspecto para guardián de la temporada 2015. A su lanzamiento, estará disponible por tiempo limitado por 640 RP.

QqLAmU1

Por último, se ha visto el nombre de ‘Ironside Malphite’, lo que parece ser también un aspecto para este rocoso campeón. Seguiremos informando.

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like