Noticias

Revelado el aspecto Morgana Victoriosa y recompensas para fin de temporada en League of Legends

Revelado el aspecto Morgana Victoriosa y recompensas para fin de temporada en League of Legends

0 comments 📅26 agosto 2014, 00:12

Venimos con nocturnidad y alevosía pero con grandes noticias en nuestra recopilación de hoy sobre League of Legends. En primer lugar, se ha revelado el aspecto Victorioso para la temporada 4, así como las recompensas para el fin de dicho periodo clasificatorio. Por último, no nos olvidamos de vuestros RP y por tanto incluimos las ofertas en campeones y aspectos.

Aspecto Morgana Victoriosa

ACTUALIZADO -> Confirmado por Riot Sh4rin: ¡Es Morgana la que recibirá el aspecto Victorioso!

confirmation

 

Apenas hemos podido contener el hype al ver este teaser del próximo Aspecto Victorioso para quien parece ser Morgana. Este aspecto seguramente formará parte de las recompensas para la temporada 4 y la verdad es que los colores dorados y azules le sentarán de maravilla. ¿Todavía no habéis logrado subir a Oro? ¡Sin duda la pinta de este ángel caído os dará un empujoncito! ¡Salid Victoriosos! Estaremos atentos al servidor de pruebas PBE por si se incluyera algún modelo o el propio aspecto para que podáis echarle un vistazo.

eos_full_ES

 

Recompensas fin temporada 4

La temporada 2014 lleva enfrentándonos en duras batallas desde enero, pero ahora llega la hora de demostrar vuestra habilidad para ascender o manteneros inamovibles. Conseguid puntos de liga cuanto antes y escalad divisiones, ya que en noviembre se clausurará la temporada. Eso sí, Riot no anunciará fecha y hora exactos hasta octubre. De forma similar a la temporada pasada, según la división en la que hayamos terminado, las recompensas variarán:

  • Bronce. Icono de invocador.
  • Plata. Icono de invocador + Banner + Borde pantalla de carga.
  • Oro ó superior. Icono de invocador + Banner + Borde pantalla de carga + Icono de temporada + Aspecto de Campeón Victorioso

victorious-wallpaperv2 (1)

También se ha hablado del Nivel Maestro que ya os adelantábamos en nuestra anterior noticia, del cual se comenzarán a realizar pruebas la semana que viene. Esta nueva división mantiene en Nivel Aspirante a los mejores del juego, revisando cada 24 horas las puntuaciones para degradar o ascender a los jugadores. Se acabaron las inmunidades de lo más alto de la clasificación, premiando el esfuerzo y los resultados.

 

pepito

Por último, las recompensas de equipo se verán reflejadas en un nuevo aspecto para guardián, tanto para 5v5 como 3v3. A continuación podéis ver cómo lucirán vuestros guardianes si habéis conseguido 25, 45 o 75 puntos en la barra de progreso para estas modalidades.

eos-teamrewards_ward1

25

eos-teamrewards_ward2

45

eos-teamrewards_ward3

75

 Aspectos y campeones en oferta 26/8 – 29/8

Heimerdinger_Splash_2

Heimerdinger Zona Explosiva – 260 RP

Sion_4

Sion Belicista – 487 RP

Taric_3

Taric Piedra Ensangrentada – 487 RP

Riven_0

Riven – 440 RP

nautilus

Nautilus – 487 RP

Sona-Classic

Sona – 395 RP

 

 

 Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights, League of Legends.com

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment