AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Revelado próximo lanzamiento de Lineage Eternal

NCsoft ha compartido una nueva tanda de contenido para anunciar la salida de Lineage Eternal. En este vídeo podéis ver los puntos fuertes de este nuevo título, que entrará en escena tras el lanzamiento Wildstar.

Lineage Eternal fue revelado en la G*Star 2011, más como un supuesto sucesor de Lineage 1 que de la segunda entrega de la saga. También conocido como Lineage 3, esta entrega incluye escenarios de guerra masivos, un sistema único de batalla, y una perspectiva de posicionamiento dinámica. En un principio, se pronosticó su lanzamiento en 2014, pero vistos los acontecimientos que están teniendo lugar, es posible que llegue a nuestras manos antes del término del año.

lineage-eternal

Uno de los rasgos característicos que podemos observar viendo el tráiler es la interesante tecnología de “arrastrar el ratón para atacar”.  En él, también podemos observar alguna similitud en términos de combate con Diablo 3, así como la existencia de tres clases principales: Knight, Mage y Spirit Archer. Además de estas 3 nuevas clases, se espera que 2-3 clases más se introduzcan en el juego completo.

lineage-eternal-warfare

Asimismo, vemos la existencia de Objetos Interactivos mediante los cuales los jugadores vivirán interesantes y épicas batallas. Podrán interactuar con los edificios, trepando por ellos. Estos diseños hacen al juego más complicado y entretenido. También ha sido introducido un sistema de cámara que hace más cómodo el juego para el jugador, llamado Smart View.

Capture-d’écran-2011-11-12-à-21.09.59

Para saber más sobre Lineage Eternal, echad un ojo a su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades referentes a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucas
Lucas
6 years ago

Ncsoft aclaro muy bien que este no es Lineage III.

Aquitaine
Aquitaine
7 years ago

Estamos ya a julio de 2014 y hace más de un año de esta noticia. ¿se sabe algo más de este juego? estoy buscando por todas partes y es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Josep Escobar
8 years ago

Aver si no tardan en mostrarnos mas imagenes del juego! 😀

tomas
tomas
8 years ago

arte.

pola
pola
8 years ago

salio ya el juego o no?

You may also like