AcciónFantasíaMOBANoticiasPCRolVideos

Revelado Rama como el próximo dios para SMITE

El panteón de SMITE continúa engrosándose, esta vez con el dios Rama, el 7º avatar de Vishnu. A continuación os resumimos sus habilidades y compartimos con vosotros el vídeo donde Hi-rez Studios nos proporciona como de costumbre los detalles y consejos para utilizar a este dios en el campo de batalla.

  • Astral Quiver (pasiva). El carcaj de Rama genera una flecha ralentizadora cada 15 segundos. Además, cada ataque básico que alcance su objetivo reducirá el tiempo necesario para generar dicha flecha en 2 segundos.
  • Astral Strike. Rama lanza una poderosa flecha que ralentiza a los enemigos y provoca daño mágico, consumiendo una de las flechas astrales ralentizadores. No puede usarse si no hay cargas de flecha astral.
  • Pick Me Up. Pasiva: Cualquier vez que se golpee a un enemigo con una flecha astral, hay una posibilidad de que uno de estos proyectiles especiales salga del suelo, dando a Rama la oportunidad de recogerla. Activa: Rama gana velocidad de movimiento.
  • Rolling Assault. Rama da una voltereta en la dirección hacia la que iba. Tras ella, su próximo ataque básico usará una carga de flecha astral que provoca más daño de lo normal y ralentiza al objetivo.
  • Astral Barrage. Rama se alza en el cielo y lanza 3 poderosas flechas al suelo, produciendo mayor daño con cada proyectil.

La verdad es que no tiene mala pinta este arquero astral, ya que combina movilidad con gran capacidad para hostigar y cazar a sus enemigos. Para más información sobre SMITE, os invitamos como siempre a visitar nuestra sección de noticias sobre el título y la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like