Noticias

Revelado ‘Uno para Todos: Modo Espejo’ como el próximo modo de juego destacado para League of Legends

Revelado ‘Uno para Todos: Modo Espejo’ como el próximo modo de juego destacado para League of Legends

2 comments 📅10 mayo 2014, 00:01

Estamos de enhorabuena, invocadores. Se ha revelado el próximo modo de juego destacado para League of Legends en el servidor de pruebas PBE. Su nombre es ‘Uno para Todos: Espejo’ y nos permitirá jugar 10 copias del mismo campeón en varios de los mapas disponibles. Pero esto no es todo, por supuesto: tenemos más imágenes del aspecto Nami Espíritu del Río y el anuncio de una próxima promoción de 2×1 para páginas de runas. Comenzamos con buen pie el fin de semana 🙂

Modo de juego destacado ‘Uno para Todos: Espejo’

Como os comentamos, el modo de juego destacado denominado ‘Uno para Todos: Espejo’ ya se encuentra disponible para ser objeto de pruebas en el servidor de pruebas PBE. Nos permitirá votar y jugar con el mismo campeón en los mapas 5 contra 5 de League of Legends: el Abismo de los Lamentos y la Grieta del Invocador. Es una variación del modo Uno para Todos, el primero de los modos de juego destacados que vieron la luz. Ahora entendemos el icono con tantas cabezas de Ziggs que os comentábamos ayer:

El funcionamiento es el mismo que el de su predecesor, sólo que la votación contaría por ambos equipos, escogiendo al campeón que más sea seleccionado tendrá más posibilidades para ser jugado en esa partida. Si no hay acuerdo, entra en juego el azar, tomando como porcentaje del total el número de votos para cada campeón. Si Amumu tiene 4 votos y Annie 3, habrá un 40% de que el campeón escogido sea Amumu y un 30% de que sea Annie.

one for all

Por último, pero en absoluto menos importante, habrá la posibilidad de adquirir un ‘Battle Boost’ durante la selección de campeón. Si se adquiere, se desbloquearán todos los aspectos disponibles para vosotros y vuestro equipo además de un bonificador de PI. No se pueden acumular y como orientación, en el servidor de pruebas cuestan 150 RP.

Votación del campeón...

Votación del campeón…

BnOuRFpCYAAyu3e.png large

Shen es el ganador de la votación, vemos la opción ‘Battle Boost’

BnOuarGCMAAZs5o.jpg large

Al activarla, se desbloquean todos los aspectos para el campeón!

Más imágenes de Nami Espíritu del Río

No hay vídeo todavía, pero lo compartiremos en cuanto esté :). Hasta entonces, deleitaos con las diferentes animaciones de este próximo aspecto para la campeona Nami, con sus pirañas de río tropical incluidas.

ACTUALIZADO: A continuación tenéis el vídeo y quitamos algunas de las imágenes para no saturaros 🙂

Nami_Splash_2

Nami Espíritu del Río – 975 RP

rsn2

 

rsn1

 Próxima oferta 2×1 en páginas de runas

Riot Games también ha anunciado una oferta en páginas de runas que nos interesa a todos los jugadores de League of Legends. Entre el 24 de mayo y el 7 de junio, recibiremos 2 páginas de runas por cada una que compremos, ya sea con RP o PI. ¡Marcad la fecha en el calendario, que no se os pase!

lol.com_.articlebanner.runepagesale
¡Vaya aluvión de buenas noticias! Especial mención al gran trabajo de Surrender@20 y SkinSpotlights por ayudarnos a traeros la última hora desde el PBE. Como siempre, os mantendremos informados de las últimas novedades sobre League of Legends. Si os perdisteis algo, visitad nuestra sección de noticias sobre el título.

2 Comments