Noticias

Revelado como funcionarán las cuentas de embargo y bancarias de cuentas en Crowfall

Revelado como funcionarán las cuentas de embargo y bancarias de cuentas en Crowfall

0 comments 📅03 marzo 2015, 22:23

ArtCraft Entertainment ha publicado en la página de Kickstarter de Crowfall una serie de preguntas y respuestas sobre las cuentas de embargo y bancarias de Crowfall. Estas serán las dos principales opciones para almacenar objetos en este futuro MMORPG. La primera es un almacén específico de la campaña o mundo que permite a los jugadores optar a conservar una parte de las posesiones obtenidas a través de la campaña. Dependiendo de su intervención en la campaña podrán esperar conservar más objetos.

Estas cuentas de embargo podrán ser accesibles en diferentes puntos del mapa pero ya avisan que aquellas situadas en lugares más peligrosos tendrán mayor espacio y, por tanto, permitirán conservar más recompensas. Por otro lado, las cuentas bancarias de cuentas permitirán compartir objetos entre todos los personajes de una misma cuenta.

Podéis leer todos los detalles en la página de Kickstarter de Crowfall.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment