AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Revelados cuatro nuevos cazadores y un monstruo para la temporada de Caza 2 de Evolve

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado los nuevos cazadores y monstruo que llegarán pronto a su shooter 4 contra 1, Evolve. Según los desarrolladores, se podrá disfrutar de ellos antes del 31 de marzo de 2016 (fin del año fiscal de la compañía) y se les presenta de forma individual a pesar de que serán integrantes del Pase de Temporada de Caza 2. Tenéis una pequeña vista previa en el siguiente tráiler:

Sin embargo no tendremos que esperar mucho para disponer del primero de los cazadores, Lennox. En concreto el 24 de junio de 2015, esta unidad de asalto entrará a la acción pertrechado con su mecanizada armadura, provista de un arsenal de plasma y armas a distancia. Pero no os contamos más, echad un vistazo a este vídeo de jugabilidad:

Si adquirís el Pase de Temporada de Caza 2 para Xbox One, PlayStation 4 ó PC, con los cuatro cazadores y el monstruo, tendréis además un diseño exclusivo para cada personaje cuando se lance cada uno de ellos. Para más información sobre Evolve, visitad la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like