AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRol

Revelados detalles sobre Arcatraz y próximas armaduras en la actualización 6.2 para World of Warcraft

El lanzamiento de la actualización 6.2 para World of Warcraft cada vez está más próximo, por lo que Blizzard ha querido ilustrar a los jugadores con valiosa información que les será de gran ayuda en sus aventuras. A lo largo de siete fines de semana se irán abriendo eventos, dos de ellos en las mazmorras ‘Paseo en el Tiempo’ en Terralende y Rasganorte, donde vuestro poder y características de equipo se verán menguados significativamente, ¡así que mucho cuidado!

the-arcatraz

En concreto, en Arcatraz os podréis internar en una de las alas del Castillo de la Tempestad, en concreto su prisión, donde criaturas demoniacas y sus imponentes 4 jefes os esperan desafiantes. Como buenos aventureros, no os vendrá nada mal conocer al enemigo, el terreno e incluso algunos consejos para salir victoriosos, todo ello recogido en este enlace al post oficial. ¡Haceos con todos los logros y reputación de los Sha’tar relacionados con esta zona!

the-arcatraz3-large

En otro orden de cosas, también se han revelado las armaduras PvP que llegarán con la temporada 2 ‘Warlords’ en esta modalidad y también las de Tier 18 de PvE. Aquí podéis ver todas y cada una de ellas, aunque compartimos por ejemplo la del pícaro. ¿Encaja este estilo con el vuestro y el de vuestra clase favorita?

USKCAPHPIJ301433800954282

Fuente: World of Warcraft

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like